Un visón, un reloj de gran valor y 2500 €, botín del robo a Azúcar Moreno en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. Toñi Salazar, la integrante del dúo musical “Azúcar Moreno”, ha denunciado el robo de un abrigo de visón, un reloj de gran valor y parte de dinero en efectivo, unos 2.500 euros en metálico, según la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil tras el robo en la Urbanización Los Fresno de Majadahonda. “Los agentes pudieron comprobar que una puerta corredera que daba acceso a la terraza estaba forzada. Al día siguiente, al domicilio acudió la Unidad Científica de la Guardia Civil para escudriñar bien el lugar del delito y comprobar la posible existencia de huellas u otras pistas que pudieran conducir a los delincuentes, cuya nacionalidad e identidad se desconoce por el momento. El caso lo lleva la Unidad Judicial de Guardia Civil de Majadahonda, quien ha solicitado ya las imágenes correspondientes a las cámaras de seguridad de la zona para comprobar si pueden identificar a los malhechores o los vehículos con los que huyeron del lugar”, destaca “El Cierre Digital”. Y añade: “Presumiblemente, los ladrones accedieron a la vivienda por el garaje durante el fin de semana anterior a su llegada. Los vecinos escucharon ruidos, pero no sospecharon que podía tratarse de un robo y no advirtieron a la Guardia Civil. Aunque, posteriormente, los agentes comprobaron que la puerta que daba acceso a la terraza también estaba forzada por lo que también se especula con la posibilidad de que accedieran por allí. Los agentes están estudiando y comprobando ahora la veracidad y los datos del robo a través de los testimonios prestados por vecinos. También están examinando las cámaras de seguridad, ya que la urbanización tiene vigilancia profesional durante las 24 horas del día y les extraña lo ocurrido en casa de Toñi Salazar”.

Para su círculo familiar, “se trata, sin duda, de un varapalo enorme para Toñi, que llegaba a su casa con ganas de descansar después de su decepcionante paso por el reality de Supervivientes y no pudo hacerlo porque las pesquisas de la Guardia Civil se extendieron hasta las tres de la mañana”, afirman a elcierredigital.com. Dicen sus conocidos que todos los males han caído precisamente sobre Toñi, la hermana pequeña de Encarna Salazar, que ha sido la víctima del robo en su piso de la urbanización Los Fresnos, en Majadahonda (Madrid). La ex concursante de Supervivientes llegó a su domicilio, ya de madrugada, tras el programa de Telecinco, y se encontró su casa desvalijada”. Lea la noticia completa.

5 Respuestas a "Un visón, un reloj de gran valor y 2500 €, botín del robo a Azúcar Moreno en Majadahonda"

  1. Avatar
    Alejandro   21 mayo, 2019 at 1:37 pm

    Raro, raro ¡¡

    Responder
  2. Avatar
    Rosa   21 mayo, 2019 at 4:40 pm

    ¡Apasionante! Voto a MJD para el premio Pulitzer 2019.

    Responder
  3. Avatar
    paquillo hernandez   21 mayo, 2019 at 7:18 pm

    A paquillo hernandez le gustaron tus Tweets

    Responder
  4. Avatar
    Joselito Guti   22 mayo, 2019 at 11:56 am

    Esto pasa en la calle dia a dia te echan el ojo cuando entras y sales de casa y yaesta.en este caso los ladrones estarian viendo la gala de superviviente en casa de las azucar moreno. Joselito Guti ha comentado en tu vídeo de Youtube.

    Responder
  5. Avatar
    Bodeguitas42 Mateo   22 mayo, 2019 at 12:21 pm

    Raro. Rarooo raroooo. Bodeguitas42 Mateo ha comentado en tu vídeo de Youtube.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.