Una anciana de 80 años se rompe la cadera al resbalar en una Iglesia de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. Desafortunado comienzo de año el que tuvo que padecer una vecina de Majadahonda. La mujer sufrió una rotura de cadera con la consecuente caída al suelo cuando salía de la parroquia de Santa Catalina tras acudir a la última misa de la mañana. Además del dolor causado por la lesión, la anciana de 80 años de edad estuvo tendida durante tres cuartos de hora en espera de la llegada de la ambulancia solicitada para trasladarla sobre el sobre el frío suelo de piedra que rodea la parroquia, una situación agravada por las bajas temperaturas invernales. En cuando se tuvo constancia del incidente se avisó de inmediato al 112, aunque los primeros en llegar al lugar fueron los miembros de una patrulla de la Policía Municipal, que no pudieron actuar ante lo sucedido por el riesgo que suponía una movilización apresurada. La mujer fue atendida en todo momento por su hija, la cual la acompañaba, y por las personas que se encontraban en el lugar. Todas ellas junto con el párroco de la iglesia procuraron en todo momento mantenerla abrigada ante la dura climatología que se sufre en Majadahonda estos días. La indignación de los presentes por la demora en la llegada de la ambulancia fue un clamor, y la policía solo pudo justificarla alegando el escaso número de ambulancias con las que cuenta la Comunidad de Madrid en estas fechas navideñas. Otros se acordaban de Cruz Roja, Protección Civil, 112, Hospitales como Puerta de Hierro, Samur… “¿quien coordina los servicios de asistencia?” se preguntaban los testigos del suceso. Medios infinitos, eficacia escasa, fue la conclusión.

9 Respuestas a "Una anciana de 80 años se rompe la cadera al resbalar en una Iglesia de Majadahonda"

  1. Avatar
    Dani Otero   3 enero, 2018 at 11:35 am

    No resbala en ninguna iglesia, a ver si empezáis a poner noticias reales algún año.
    Se resbala en la esquina de enfrente, que la vi yo pasando por ahí. La pobre anciana en el suelo tapada con una manta cantando a su señor para tratar de paliar el dolor, entiendo. Con varias personas atendiendola amablemente.

    Responder
  2. Avatar
    Angelito Ito Ito   3 enero, 2018 at 5:19 pm

    Y esto es noticia? Cuantas personas se rompen la cadera cada día?

    Responder
  3. Avatar
    La Opinión de Villanueva del Pardillo   3 enero, 2018 at 5:52 pm

    La Opinión de Villanueva del Pardillo ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  4. Avatar
    Rocio Kaladrian   3 enero, 2018 at 5:55 pm

    Rocio Kaladrian y Susi López han reaccionado a un enlace: “Una anciana de 80 años se rompe la…”

    Responder
  5. Avatar
    Samu Glez   3 enero, 2018 at 6:18 pm

    No soy un experto pero si lo que es noticia es lo que los demás no quieren que se sepa, Angelito Ito habría suspendido en periodismo porque su propia negación lo convierte en noticia, a no ser que tenga el dato de cuantas personas se rompen la cadera al día en Majadahonda. O en el Pardillo, porque el periodico La Opinión de Villanueva también lo considera noticia, según se ve en los comentarios. Gracias de nuevo Magazin y también gracias a Angelito y Dani porque nos hacen discurrir a los demás lectores. Con todo respeto: Samuel González.

    Responder
  6. Avatar
    Juan Francisco Pérez Ruano   4 enero, 2018 at 4:29 pm

    No fue a la salida de misa fue a la llegada a las 12.45, tropezo en el bordillo de la acera junto a la clinica dental. Y la ambulancia llego a la una y cuarto la policia a la 1,05 y los policias achacaban la falta de ambulancia a los recortes. Cuandi todos sabemos que es un problema de un protocol absurdo de operaciones del 112.

    Responder
  7. Avatar
    Juan Cristiano   4 enero, 2018 at 8:35 pm

    Estamos en manos de desalmados Padre que tiran el dinero público en su opulencia y las alternativas son aun peores, necesitamos a un mesías de Majadahonda con valores y no es coña

    Responder
  8. Avatar
    Berta Velasco   4 enero, 2018 at 8:38 pm

    Berta Velasco y 2 personas más han reaccionado a un enlace: “Una anciana de 80 años se rompe la…”

    Responder
  9. Avatar
    Belen Jimenez Sabater   7 enero, 2018 at 8:30 pm

    Belen Jimenez Sabater ha reaccionado a un enlace: “Una anciana de 80 años se rompe la…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.