Una anciana de 92 años auxiliada por Guardia Civil tras fallar Teleasistencia Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

ENRIQUE FREIRE (Profesor de Matemáticas, Física y Química). Quiero denunciar públicamente al servicio de Teleasistencia de Majadahonda gestionado por el Ayuntamiento del PP e ILUNION. Ayer de madrugada (9 de septiembre de 2019), mi madre de 92 años se cayó en su habitación, inmediatamente dimos aviso al servicio de Teleasistencia de Majadahonda para que mandaran asistentes para levantarla del suelo. Pasada más de media hora no venía nadie, vuelvo a llamar al servicio y ahí no saben nada de la tardanza. Pasa una hora y no viene nadie, llamo de nuevo y siguen sin saber nada. Al rato viene ¡un solo asistente! el cual se ve incapacitado para levantarla él solo del suelo. Llama para que le manden un compañero y no consigue que le manden a nadie. Total que decidimos llamar a la policía municipal y nos dicen que no pueden mandar a ningún agente porque han hecho 3 salidas esa noche. Vergonzoso también lo de la policía municipal.

Enrique Freire

Total que llamamos a la Guardia Civil y en 10 minutos nos mandan a una pareja de agentes que por fin logran levantar a mi madre del suelo. ¡Una hora y media mi madre de 92 años estuvo tendida en el suelo! En un Ayuntamiento que se dice de los más ricos de España y que se gasta miles de euros en flores para las calles, por ejemplo, y recortan en medios y personal para la dependencia, y una policía municipal con una comisaría de lujo y coches de alta gama que no son capaces de mandar a un agente para levantar a una anciana del suelo. Esta es la clase de servicios que da nuestro Ayuntamiento, que luego nos fríe a impuestos del IBI que mi madre paga religiosamente. ¡Vergüenza y Sinvergüenzas todos!

8 Respuestas a "Una anciana de 92 años auxiliada por Guardia Civil tras fallar Teleasistencia Majadahonda"

  1. Avatar
    Santi V. Trasierra   11 septiembre, 2019 at 8:21 am

    Municipio que se cree de primera, con unos servicios de tercera.

    Responder
  2. Avatar
    Yo   11 septiembre, 2019 at 10:51 am

    de cuarta diria yo, todo es de pago y si no, te aguantas.

    Responder
  3. Avatar
    Alejandro   11 septiembre, 2019 at 7:27 pm

    Curioso, según mi opinión, en Majadahonda, cuando he denunciado algo a la Guardia Civil, siempre me han ayudado y me han orientado positivamente.
    Siempre.

    Responder
  4. Avatar
    Flor Redondo Martin   11 septiembre, 2019 at 10:28 pm

    Vergonzoso

    Responder
  5. Avatar
    Santi V. Trasierra   12 septiembre, 2019 at 3:00 pm

    Al final tiene que resolver el problema la Guardia Civil, afortunadamente este cuerpo no depende del patético Ayuntamiento de Majadahonda

    Responder
  6. Avatar
    Santi V. Trasierra   12 septiembre, 2019 at 3:05 pm

    Por cierto, son de vergüenza las instalaciones de la Guardia Civil de Majadahonda, sobre todo si se comparan con las de la Policía local.

    Responder
  7. Avatar
    Flor   12 septiembre, 2019 at 5:18 pm

    La familia que hacía mientras llamaba a la policía??
    No podía ayudar a la anciana??
    Tampoco su peso debe ser descomunal

    Responder
  8. Avatar
    JuanSacedilla   2 octubre, 2019 at 4:19 pm

    Guardia Civil, Cuerpo de primera, con vehículos e instalaciones de tercera. Que triste ver como se menosprecia a ese Cuerpo estatal en cuanto a medios y comisarías, cuando es ese Cuerpo el que lleva el peso de la seguridad ciudadana en calles y carreteras fuera de las capitales de provincia.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.