Una web de Nueva York anima a los norteamericanos a vivir o jubilarse en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. La web PRNewswire de Nueva York, un sitio para periodistas que se define como “el lugar para encontrar ideas para historias, multimedia, expertos, actualizaciones de la industria y listados de trabajo”, ha publicado un artículo titulado “Majadahonda, uno de los mejores lugares para vivir del mundo“. La web reproduce un comunicado de la inmobiliaria Sotheby’s International Realty en el que señala que “los periódicos a menudo muestran lugares idílicos para vivir y la ciudad de Majadahonda en Madrid (España) es uno de ellos”, dice Elena Babé, gerente de ventas de Madrid Sotheby’s International Realty en España. “Clima, seguridad, paisaje, ocio, cultura, ingresos per cápita y salud pública son criterios para saber cuál es el mejor lugar. Además, una buena casa en un barrio tranquilo, con escuelas internacionales, una gran oferta de ocio y una vida saludable también son criterios. Hay muy pocos lugares donde encontramos todos estos locales juntos y Majadahonda obtiene una marca sobresaliente en todos ellos. Majadahonda se encuentra en la mejor zona de Madrid, rodeada de un magnífico bosque, acoge en villas preciosas familias de clase media alta. Cuenta con colegios británicos y universidades de prestigio (el 64% de la población tiene títulos universitarios). España es un país soleado y amigable que tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo. Majadahonda es perfecto para aquellos que desean vivir en una mansión exclusiva y no sentirse aislados, ya que pueden acceder a grandes supermercados o estacionar sus autos y caminar por sus calles seguras para comprar en pequeñas tiendas o cenar en sus restaurantes, generalmente con una gran oferta culinaria”, añade el artículo.

Y recuerda que “Majadahonda se ha construido como una pequeña ciudad de ocio a 10 minutos en coche de la metrópoli de Madrid. Cuenta con campos de golf, cines, restaurantes, centros comerciales, circuitos de ciclismo urbano, campos de fútbol y rugby, gimnasios, piscinas olímpicas cubiertas, un centro de patinaje sobre hielo y boleras. Hay un prestigioso club de tenis y pádel, e incluso un auditorio de música. En el bosque hay un centro importante para la recuperación de las águilas, y también senderos para caminar o llevar a las mascotas a caminar”. Según cuenta Elena Babé, “en Majadahonda hay magníficas casas de lujo dentro de esta localidad exclusiva, y nuestra agencia ofrece lo mejor dirigido a un cliente selecto que busca lujo y naturaleza con el concepto de vivir en eternas vacaciones“.

Elena Babé

Elena Babé, que se define como “profesional Inmobiliario en Madrid, Madrid, España” y se presenta así ante sus clientes anglosajones: “Elena was born and educated in Valencia (Spain). She moved to Barcelona later on to develop her career. This was the beginning of professional growth that led her to live in several cities in Spain, as well as in Casablanca and Rabat. Her life in contact with varied cultures and ways of thinking has helped her to expand her career in multinational companies. She has lived in Madrid for the past 12 years, where she discovered her vocation in the real estate sector”.

5 Respuestas a "Una web de Nueva York anima a los norteamericanos a vivir o jubilarse en Majadahonda"

  1. Avatar
    Begoña Calles   12 noviembre, 2019 at 9:30 am

    Ichabod Crane Ro😍💃💃

    Responder
  2. Avatar
    Jorge Isury Cruz   12 noviembre, 2019 at 10:26 am

    Estos inmigrantes son los que molan, ehh.

    Responder
    • Avatar
      Miedo   12 noviembre, 2019 at 10:50 am

      A mi mola cualquier inmigrante que haga las cosas legales

      Responder
      • Avatar
        La Juli   13 noviembre, 2019 at 8:00 pm

        Mejor que no. Qué se queden donde estén y nos dejen seguir viviendo en paz, que tampoco es para tanto.

        Responder
  3. Avatar
    De toda la vida   13 noviembre, 2019 at 4:40 pm

    Ya me lo decía mi madre (hoy tendría 107 años) hijo: “Nunca encontrarás un sitio mejor que Majadahonda” lo mismo que decían sus padres y abuelos.
    Al final, después de 2 siglos, les vienen a dar la razón.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.