Ustarroz (PP) acusa a Ana Elliot (Cs) de ejercer de “paracaidista” en Majadahonda desde “el pueblo de al lado”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. El candidato del PP al Ayuntamiento de Majadahonda, José Luis Alvarez Ustarroz, llamó “paracaidista” a la candidata de Cs, Ana Elliot en el transcurso del programa de TV “Los Intocables” de Distrito TV que dirige Javier Algarra, quien le preguntó: “Usted ha mencionado que es de Majadahonda, vive en Majadahonda y vive Majadahonda, ¿no todos los candidatos de los partidos son del pueblo? ¿Qué le parece que algunos de otras candidaturas que se presentan tengan algún “paracaidista” y que vaya ahí para ir solamente en las elecciones?.

Ustarroz respondió: “paracaidista a mí no me parece mal que vaya alguno, siempre aporta un punto de vista distinto. Creo que es bueno que haya un poco de mezcla en todos los equipos, que haya distintas facetas. Pero una cosa es que haya un paracaidista y otra cosa es que sea un candidato y todos o muchos de los que forman las listas…”. Algarra repreguntó: “¿la lista de Ciudadanos por Majadahonda no es del pueblo?”. Y Ustarroz respondió: “es del pueblo de al lado. Yo creo que eso no es lo suyo, porque si yo quiero ser alcalde es porque me gusta mi municipio y quiero hacer cosas por el bien de mi municipio, no porque tenga intereses en el municipio de al lado, que no sé muy bien cuales son“.

Ustarroz y Alonso en la reunión con el Colectivo de Prensa y Medios de Majadahonda

El PP de Majadahonda propone abrir quioscos y terrazas en los parques (La Razón): “Ustarroz, candidato a la alcaldía, propone medidas como el rediseño de los parques con juegos infantiles de primer nivel o la instalación de quioscos y terrazas Las medidas dirigidas a la familia centran gran parte del programa que plantea el nuevo candidato a la alcaldía de Majadahonda por el Partido Popular, José Luis Álvarez Ustarroz (el más joven de las ciudades con más de 5.000 habitantes que, además es padre de dos hijos). Una de las medidas novedosas es el rediseño de los parques de Majadahonda en los que, no sólo se instalarán juegos infantiles de primer nivel, sino que además se promoverá la instalación de quioscos y terrazas en las que los padres puedan disfrutar mientras los niños juegan. «Se tratar de hacer de los parques espacios familiares donde mientras los niños juegan, los padres puedan por ejemplo tomar el aperitivo… en Majadahonda hay unas zonas verdes excepcionales y se echan de menos este tipo de servicios que hacen más vivible a la ciudad. El Parque del Cerro del Aire es un ejemplo. El lugar es espectacular, está vallado y protegido del tráfico», dice Álvarez.

Ustarroz y Alonso se reunieron con la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM)

3 Respuestas a "Ustarroz (PP) acusa a Ana Elliot (Cs) de ejercer de “paracaidista” en Majadahonda desde “el pueblo de al lado”"

  1. Avatar
    Gurtelitos   24 mayo, 2019 at 9:12 am

    A que asociación, club deportivo, gimnasio… ha pertenecido Ustarruz??

    Que vinculación tenia Angel Alonso con Majadahonda cuando empezó?

    Acaso su numero 3 vive en Majadahonda??

    Nos puede enseñar su vida laboral??

    Responder
  2. Avatar
    MAJARIEGO   24 mayo, 2019 at 11:29 am

    Vamos lo que me faltaba por oir, el del PP, hablando de los paracaidistas, cuando lo ha hecho el PP TODA LA VIDA!! Igual convencéis a otros pero a los que llevamos más de 30 años en Majadahonda no nos la dais

    Responder
  3. Avatar
    Politicastro   24 mayo, 2019 at 4:43 pm

    Pero tu que dices Ustarroz, tu no eres paracaidista, eres de las COES, estabas de Jefe de Gabinete de Pozuelo sin tener ni idea de dónde esta Pozuelo ni la Fuente de la Salud, de allí te sacaron deprisa y corriendo por la que organizastes, y te mandaron a la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid como Director de Juventud, ahora el dedo tonto de tu amigo Casado te elige como cabeza de lista a Majadahonda, donde duermes todas las noches (no vives). Mas vale que te calles y te dediques a trabajar y dejes la política. Que Curriculum tienes tu ? Aparte del dedito tonto que te quita y te pone.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.