Ustarroz (PP) investido este sábado alcalde de Majadahonda con el apoyo de Vox

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. “Vox da por seguro el acuerdo con el PP en una treintena de municipios donde la suma de ambos es suficiente. Entre esos municipios está Almería y tres de los 10 municipios más ricos de España: Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas. Las tres en Madrid. También las localidades almerienses de El Ejido y Roquetas de Mar; Algeciras (Cádiz), Navalmoral (Ávila) o Nerja (Málaga)”. El periodista Álvaro Carvajal de “El Mundo” refleja así el acuerdo de última hora alcanzado en la noche de este viernes 14 de junio. Vox apoyará la investidura del PP en estas tres ciudades del Oeste de Madrid y José Luis Álvarez Ustarroz (Majadahonda), Susana Pérez Quislant (Pozuelo) y José de la Uz (Las Rozas) serán investidos este sábado alcaldes de sus municipios. Posteriormente se iniciará una negociación entre PP y Vox, ya marcada por sus “mayores”, en la que el partido “verde” entrará en los Gobiernos de estas tres ciudades desempeñando un número de Concejalías directamente proporcionales a su peso electoral y con un presupuesto equivalente. Los programas y compromisos electorales, dicen en PP y Vox, también serán cumplidos con un programa de Gobierno conjunto que también se hará público tras concluir las negociaciones, que empiezan a partir del lunes pero que en el caso de Majadahonda ya están muy avanzadas “desde abajo” tras el diálogo entre José Luis Alvarez Ustarroz y José Rodríguez. Ciudadanos queda al margen del acuerdo de investidura y salvo cambio de última hora también del pacto de Gobierno, por lo que en Majadahonda pasa a la Oposición con el PSOE.

10 Respuestas a "Ustarroz (PP) investido este sábado alcalde de Majadahonda con el apoyo de Vox"

  1. Avatar
    Alejandro   15 junio, 2019 at 1:02 pm

    Así debe ser.
    Así esta bien ¡¡

    Responder
  2. Avatar
    Rosa   15 junio, 2019 at 3:00 pm

    Ya tenemos al trifachito en el pueblo. A ver si espabilamos dentro de cuatro años.

    Responder
    • Avatar
      Sandra   16 junio, 2019 at 3:12 pm

      Tu capacidad analítica es infinitamente inferior a la de mi hijo de 3 meses.

      Responder
  3. Avatar
    Fernando   15 junio, 2019 at 4:01 pm

    Si antes administraban el pueblo , como un cortijo, ahora va a ser un coto de caza mayor. Se va a quedar pequeño el caso gurtel

    Responder
  4. Avatar
    Borja   15 junio, 2019 at 7:57 pm

    No se puede hablar de trifachito si ciudadanos está en la oposición…

    Responder
  5. Avatar
    Hartisima   15 junio, 2019 at 9:52 pm

    En Majadahonda no espabilamos ni en 20 años más. Por mucho que comprobemos que no hay presupuesto ni para pintura para los pasos de cebra. Uno de los municipios más caros y más inactivos de la Comunidad. No hay posibilidad de alternancia, por eso están tranquilos y seguiremos per secula seculorum.

    Responder
  6. Avatar
    Vicente Alonso Peñas   17 junio, 2019 at 11:08 am

    En Majadahonda pocas cosas funcionan bien. El PP en el Ayuntamiento ha sido una nulidad total: haciendo un carril bici que no usa nadie y bicis a costa de los conbtibuyentes que estaban destrozadas y robadas(había que ser progre), la Gran vía es el centro de carreras ciclistas de la zona, los parques a la solana total, inseguridad…; en fin una pena. ¿Alternativas? ¿El TRICHAVITO? objetivo princiapes de éstos: Feminización de la ciudad (?), abolición de la propiedad privada, más impuestos, más cacas de perros por las calles porque a éstos hay que tratarlos con cuidadín no se estresen si no los dejas cagar en la calle, casas basura para todos a costa de ?, donaciones para las ONG´s chupapasta, etc, etc…Efectivamente, pocas alternativas y pocas ideas y algunas de echarse a correr…¡puff!

    Responder
  7. Avatar
    Agustin Hernandez   17 junio, 2019 at 2:01 pm

    Aun recuerdo el carril bici que instalo el PSOE hace 30 años a Pozuelo que no usaba nadie…, y la oposicion del PSOE y de los Comunistas a hacer la gran Via peatonal…,Que tiempos…
    Es cierto el tema de politicos corruptos en TODOS los partidos Politicos. Recordais el BOE?, La exploliacion de Roldan a la Guardia Civil ( a los huerfanos?)..y los ERE de Andalucia?. Si, Y la Gurtel tambien, y los añlcalde del PP corruptos. Pero eso no quiere decir que el PSOE o el PP sean corruptos como partido. Vamos a ver que pasa cuando Unadas Padamas y Ciudadanos lleven 10 años en el pòder….
    Lo cierto es que Majadahonda es uno de los mejores pueblos de Madrid para vivir, donde los Migrantes tienen mas derechos como ciudadanos que mis hijas criadas durante 30 años en este pueblo.
    Vamos a dejar que el nuevo Alcalde gobierne, y luego opinamos. Verdad?

    Responder
  8. Avatar
    Agustin Hernandez   17 junio, 2019 at 2:12 pm

    Que facil es para algunos criticar lo que hacen otros, a sabiendas de que ellos no serian capaces de generar riqueza para el pueblo ( eso si, duchos en repartir lo que hay, pero no en crear ).
    Si fueran a misa sabrian lo de la paja en el ajeno y la viga en el propio…

    Responder
  9. Avatar
    Antonio L   18 junio, 2019 at 10:23 pm

    Buenas. Qué cansino lo de que “el pueblo es sabio…” cuando ganan partidos de izquierda las elecciones. Si las ganan otros el pueblo es tonto. ¿Qué han hecho los partidos que estaban en la oposición en Majadahonda y ya ni están? Que le pregunten al pueblo por qué no les han votado. A ver si se enteran.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.