MANU RAMOS. «El rugby destaca también entre las novedades que se anuncian. El Club de Majadahonda, equipo referente de la Federación Madrileña de Rugby, asume el reto de unas clases que buscan despertar la participación de alumnos con edades entre los 5 y los 17 años, siendo ya ésta una escuela puntera a nivel regional». Así presenta el Ayuntamiento de Valdemorillo su nuevo «fichaje». Y lo explica así: «Sumando igualmente gran presencia en la agenda de actividades ofertada por este Ayuntamiento, a señalar también el rugby, impartido por responsables de la Escuela que se fundara hace más de dos décadas en Majadahonda«.


El Gobierno de Valdemorillo es fruto del pacto PP-Cs y se gestiona con solo 7 concejales, incluido el alcalde

“El deporte es ser feliz, el deporte no es ganar aquí o allí, el deporte es disfrutar, practicando cada día, trabajando duro, intentando sentirse mejor que antes”. Así presentado por Miguel Partida, nuevo responsable del área, se refiere al CR Majadahonda en estos términos: «Precisamente el Club de Rugby majariego se ha convertido en equipo referente para la Federación Madrileña de Rugby, en cuya junta directiva, comisión delegada y asamblea participan delegados y directivos del mismo. Incluso la propia Federación Española de esta modalidad solicita regularmente a este Club su colaboración en la organización de encuentros y torneos de categoría nacional e internacional, “por lo que evidentemente tener un profesor como él es un lujo para nuestro pueblo”.

La idea de la Concejalía de Deportes de Valdemorillo es que «el deporte, desplegado en sus diversas modalidades, ha de ser impartido “con calidad”, y precisamente con este objetivo se presenta la temporada 2019/2020, “para acercar a todos nuestros vecinos, y en especial a los más jóvenes, una oferta completa y totalmente renovada, con clases a cargo de profesionales que abarcan desde su bagaje olímpico a su papel como referentes a nivel regional”, tal como lo detalla el propio concejal, decidido a lograr “que en Valdemorillo se potencien el deporte base y la práctica deportiva en general, que forjemos nuestra buena cantera de deportistas, trabajando y fomentando los valores que presiden toda modalidad, como son el respeto, el saber competir, por encima de los resultados, el trabajo en equipo y la superación”, concluye Miguel Partida. Lea las bases de la nueva política deportiva de Valdemorillo.

Majadahonda Magazin