“Vecinos por Majadahonda” invita a Cines Zoco gratis: película “¡Viva la libertad!” (Italia)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. Fin de campaña en “Vecinos por Majadahonda” y lo hacen 24 horas antes que los partidos “tradicionales” con un acto original: invitan al cine a todos los que deseen conocer su proyecto o simpaticen “con otra forma de hacer política”, según declara su candidato a la Alcaldía de Majadahonda, Carlos Bonet. El “acto” tiene lugar este jueves 23 de mayo (20:00 horas) en los Cines Zoco de Majadahonda y según sus organizadores comentan con humor que “hay que ir elegantes porque habrá photocall y alfombra roja” para quienes quieran verse inmortalizados en esta actividad cultural y cinéfila. De hecho, la película que se ha seleccionado para la ocasión es “¡Viva la libertad!”, un film con un toque de humor que “a buen seguro despertará las sonrisas de los espectadores” porque “es sano reirse los políticos con una peli sorprendente y lo hacemos como cierre de campaña para las municipales dando un paso adelante por nuestro cine”. Antes de la emisión de la película se reproducirán varios anuncios relacionados con “Vecinos por Majadahonda”, que además quiere resaltar que dentro de sus “50 Propuestas” lleva una específica sobre cine y otras disciplinas culturales:

Nº 19- Fomento de actividades culturales y educativas en la oferta de ocio de Majadahonda (Casa de la Cultura y Cines Zoco). Creación de cines de verano apoyando la iniciativa privada y apoyo al teatro aficionado majariego y profesional nacional con el estreno de más obras de calidad en Majadahonda. Recuperación del Festival de Videoarte que se celebraba en Majadahonda y adquirió éxito internacional. Crear el Festival de Cine Educativo, proyecto pensado para estudiantes y redactado por Cines Zoco. Accesibilidad en los edificios culturales y cines (Zoco–Centro Comercial Equinoccio).

LA CRITICA: Dos Premios David di Donatello: mejor guión, actor secundario (Mastandrea). “A la manera de una comedia clásica pero sin terminar de asumirse como tal, de la confusión de roles surge la fábula política, condición a la que el film de Roberto Andò aspira” (Diario Página 12); “Ideologías de aparato político aparte, aquí el que sale ganando es el espectador que por el precio de una entrada puede ver a Toni Servillo por partida doble resulta completamente irresistible” (ABC); “Excelente película, Servillo vuelve a darse un festín interpretativo con dos papeles muy distintos” (El País); “Viva la libertà’ es una película regida por la pasión y el miedo. Y también deja un mensaje subliminal: la política no necesita mucha cordura para funcionar” (Clarín).

LA PELICULA: Enrico Oliveri, secretario del principal partido de la oposición, pierde apoyos y entra en crisis. Tras ser duramente criticado en un mitin, abandona sus compromisos y responsabilidades y se refugia en Francia, en casa de una amiga. Su ayudante intenta salir del apuro sustituyéndolo por su hermano gemelo, un enfermo bipolar recién salido del psiquiátrico. El experimento resulta ser un acierto porque el electorado recupera la confianza en (el falso) Enrico. (FILMAFFINITY)

6 Respuestas a "“Vecinos por Majadahonda” invita a Cines Zoco gratis: película “¡Viva la libertad!” (Italia)"

  1. Avatar
    Francis   22 mayo, 2019 at 5:22 pm

    A que hora termina la peli? Hay bus en el Zoco para el Carralero?

    Responder
  2. Avatar
    CinesZOCOMajadahonda   23 mayo, 2019 at 8:20 am

    CinesZOCOMajadahonda retwitteó tu Tweet

    Responder
  3. Vecinos por Majadahonda
    Vecinos por Majadahonda   23 mayo, 2019 at 8:24 am

    La película dura 90 minutos luego la sesión terminará aproximadamente a las 21:30 o 21.45. Luego los candidatos atenderán a los vecinos que se pasen para responder a sus preguntas, inquietudes o sugerencias, pero ya fuera del cine, en los establecimientos del centro comercial Zoco Majadahonda y así apoyamos también a los emprendedores y locales majariegos.

    Responder
  4. Avatar
    jesus   23 mayo, 2019 at 8:25 am

    A jesus le gustó tu Tweet (Fotos en Cines Zoco Majadahonda)

    Responder
  5. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   23 mayo, 2019 at 5:22 pm

    Ayer, sin ir más lejos, se escuchó a través de las diferentes cadenas de TV, a los políticos, ofertarnos el oro y el moro si se les ayudaba, con el voto al tan ansiado sillón millonario. Todos nos daban lo inimaginable, a sabiendas de que cuando se sienten, la mayoría de las promesas que hacen antes de las elecciones no se cumplen porque una cosa es predicar y otra muy distinta, es dar trigo. Cuando al burro se le levanta la cola, es cuando se sabe si es macho o hembra. Una vez que se sientan en el sillón y empiezan a visionar los libros, se dan cuenta de que lo que han prometido no se puede alcanzar, y que para lograr algo, HAY QUE BREAR a impuestos a los ciudadanos, si no, no se puede cumplir nada, es más, no se puede ni cumplir lo que está en marcha, ya que el papel admite todos los números que se quieran anotar, pero la realidad es nula. No hay dinero ni en caja ni en los bancos, Por lo tanto ni se puede cumplir lo prometido ni se puede cumplir lo que ya está en marcha. entonces ¿qué hacer?¿cómo se maneja?¿cómo donde hemos dicho digo decimos Diego?

    Responder
  6. Vecinos por Majadahonda
    Vecinos por Majadahonda   23 mayo, 2019 at 5:31 pm

    Ayer, sin ir más lejos, le invitamos Don José María a ir esta noche al Cine Zoco (20:00) y escuchar en 5 minutos nuestras propuestas, la primera bajada de impuestos y reducción de gastos. Si no quiere ni siquiera escucharnos con el respeto que nosotros lo hacemos con usted será difícil disipar su lógico escepticismo. Por cierto, a nosotros no nos invitan a la TV ¿Quiere decir algo eso? Para “Vecinos por Majadahonda” nunca es tarde para intentar cambiar las cosas con el grano de arena que significa un voto.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.