not03-podio-imgEs20150716022743NotPAULA GARCÍA. El Club Voley Majadahonda es el nuevo campeón de España de Voley Playa Sub 19 de clubes en categoría femenina tras vencer en la gran final a CVM Torremolinos, en un gran torneo celebrado en la localidad de Lorca (Murcia), en el Centro Internacional de Voley Playa. 


majadahonda-004El duo madrileño, proclamado campeón, ganó todos sus encuentros, y solo perdió un set. Automáticamente se colocó en la gran final donde venció a otro de los equipos favoritos, CVT Torremolinos, por 2-0 (21-7, 21-16), partido que les llevó a lo más alto del podio del centro murciano, que tan solo se inaguró hace tres meses.

La lucha por el tercer puesto la ganó el IMD Laredo cántabro. Las cántabras derrotaron en la final a CV Zaplay de Aragón por 2-0 (21-9 y 21-17) y se llevaron por tanto el bronce del campeonato. De esta forma concluyó el torneo del que han formado parte 23 equipos, y dejó paso al torneo masculino del Campeonato de España de Voley Playa Sub 19 de clubes, una competición que se desarrolló hasta el domingo y en la que 20 parejas se disputaron el gran oro.

Fuentes:
Majadahonda Magazin