Voley Playa Majadahonda: Belén Carro gana la final a Tania Moreno en Isla Canela de Ayamonte (Huelva)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. La pareja formada por la majariega Belén Carro (CV Majadahonda) y la alicantina Paula Soria (El Campello) ha finalizado como campeona en el cuadro femenino del Madison Beach Volley Tour tras ganar la final disputada en la jornada del domingo en la playa de Isla Canela de Ayamonte (Huelva). Paula Soria y Belén Carro suman su segundo título consecutivo. Las gradas estuvieron abarrotadas y se vivió un ambiente increíble en todo momento, informa Madison Beach Volley Tour. Belén Carro y Paula Soria empezaron muy firmes su encuentro ante la también majariega Tania Moreno (CV Majadahonda) y la asturiana Daniela Alvarez en la que era la reedición de la final de Melilla del pasado mes de junio. Su calidad se hizo notar en la pista y ganaron el primer set por un contundente 21-8. Tania y Daniela se repusieron en el segundo set e hicieron sudar a la madrileña y la alicantina, pero estas se acabarían llevando la final al ganar 23-21 el segundo set.

El público en la playa de Isla Canela estuvo animando todo el rato y hubo un ambiente increíble en las gradas donde todas y cada una de los aficionados pudieron disfrutar del espectáculo deportivo y lúdico del Madison Beach Volley Tour. En la jornada matinal del domingo tuvieron lugar las semifinales del torneo, donde Paula y Belén accedieron a la final tras ganar en su semifinal a Nazaret Florián y Marina Saucedo en un igualadísimo partido que se resolvió en el tie break. Florián y Saucedo comenzaron ganando el primer set, pero la majariega y la alicantina le dieron la vuelta al marcador. Las dos pistas instaladas en la playa de Isla Canela han vibrado con el espectáculo y entretenimiento del voley playa y del Madison Beach Volley Tour y los aficionados han demostrado la gran tradición de voley que hay en esta localidad. El circuito cierra de esta manera su segunda cita de la temporada y viaja al norte de España para celebrar en Laredo la tercera prueba, concretamente en la playa de La Salvé, del 25 al 28 de julio. El circuito se prolongará del 8 al 11 de agosto en la playa de L’Arrabassada de Tarragona y finalizará del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Reserva del Higuerón de Fuengirola con la celebración del Campeonato de España de vóley playa.

2 Respuestas a "Voley Playa Majadahonda: Belén Carro gana la final a Tania Moreno en Isla Canela de Ayamonte (Huelva)"

  1. Avatar
    Jose Luis Álvarez Ustarroz   25 julio, 2019 at 8:30 am

    Muchas felicidades a la majariega @BCarroPodium por su victoria en el Madison Beach Volley Tour y a Tania Moreno por su gran participación en la misma competición, llegando también a la final. El Club Voleibol de #Majadahonda sigue dándonos alegrías. ¡Estamos muy orgullosos! 👏 https://twitter.com/MajadahondaM/status/1154058662379433985

    Responder
  2. Avatar
    Ayto Majadahonda   25 julio, 2019 at 8:32 am

    Retwitteado de Ayto Majadahonda

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.