CN-Majadahonda-Caude

Equipo del CNW Majadahonda Caude, 5º clasificado en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil Mixto

JORGE RUBIO. Los infantiles del CNW Majadahonda Caude lograron hacerse con la quinta posición en el Campeonato de España Infantil Mixto celebrado durante el fin de semana en Castellón. Un resultado bueno al que le faltó poco para ser todavía mejor, ya que los jóvenes del Caude se quedaron prácticamente a las puertas del podio. La progresión de estos deportistas majariegos durante esta temporada está siendo bastante exitosa, sentando una buena base de cara próxima temportada. El equipo ganador de esta competición fue el CN Barcelona tras lograr hacerse con la victoria en una ajustada final contra el CN Caballa de Ceuta.


waterpolo-caude-majadahonda

Uno de los jóvenes waterpolistas del CNW Majadahonda Caude.

La primera jornada del campeonato enfrentó a los infantiles del CNW Majadahonda Caude con los del Urbat Ike de Eibar en un partido en el que los majariegos tuvieron el control. Este enfrentamiento se saldó con una victoria contundente por parte del Caude que obtuvo un resultado de 11 goles a favor frente a los 6 de sus rivales.

La siguiente jornada comenzó con un duro y ajustado enfrentamiento entre los infantiles del Majadahonda contra los del Real Canoe. Un partido complicado en el que el Caude se quedó cerca de la remontada, aunque esta se les escapó en la parte final del encuentro, dejando un resultado de 11-8 a favor del Canoe. El segundo partido de esta jornada fue contra el Lautada Up, en el que los majariegos volvieron a imponerse con una gran contundencia sobre sus rivales al marcar 12 goles y encajar únicamente 2 tantos en contra.

waterpolo-caude-majadahondaEl enfrentamiento de cuartos de final supuso el cruce del CNW Majadahonda Caude con los que posteriormente se convertirían en los ganadores del campeonato, el CN Barcelona, que luchaba por revalidar su título. Un partido complicado en el que los barceloneses estuvieron por encima de los majariegos en todo momento a pesar de su dura lucha. El resultado final fue de 11-7 a favor del CN Barcelona. Una derrota de la que pronto se resarcieron los infatiles del Majadahonda, ya que obtuvieron una gran victoria frente al C. Waterpolo Murcia al que marcaron 10 goles frente a los 5 de los murcianos.

En la última jornada del Campeonato de España el CNW Majadahonda Caude se enfrentó en su particular final contra el CW Dos Hermanas. El partido estuvo reñido al máximo, en el que los majariegos lograron obtener un resultado de 7-6 en los últimos compases del enfrentamiento tras una gran remontada que les valió a los jugadores del Caude para hacerse con la quinta posición del torneo y mostrar todo el potencial de este joven club.

Majadahonda Magazin