ISABEL QUIROGA PICOS. “Desde Cines Zoco Majadahonda informamos de la nueva programación de Domingos de Zoc-Ópera 2017/18. Esta temporada contamos con ocho conocidas óperas y tres maravillosos Ballets retransmitidos desde los prestigiosos teatros Royal Opera House de Londres, Opera de París y Bolshoi de Moscú. Y continuamos, por tercer año, con el Curso Audiovisual de Ópera impartido por el profesor Víctor Dogar, con un nuevo y ameno programa”. Así informa Isabel Quiroga Picos desde los Cines Zoco de su programación para los melómanos majariegos porque “esta temporada hemos incorporado como novedad dos producciones del exitoso programa del Teatro Real “El Real Junior” con el deseo de acercar a niños y jóvenes a descubrir la ópera y que puedan disfrutar de música y teatro de forma amena y en familia. Contaremos con la colaboración de nuestro profesor de ópera que presentará ambas producciones”.


La nueva temporada 2017/18 de “Domingos de Zoc-Ópera”. El domingo 24 de Septiembre inauguramos la nueva temporada con la ópera “Otello” con Jonas Kaufmann desde la Royal Opera House de Londres (2017). Este año contamos con títulos de ópera y ballet muy atractivos. El Curso Audiovisual de Ópera estrena programa y va a estar relacionado con las óperas que vamos a ir viendo. Y la novedad es que incluimos dos proyecciones del programa familiar El Real Junior, un Concierto Relato “El Sueño de una Noche de Verano” (Mendelssohn/Shakespeare) y la Ópera bufa/Ballet “El Gato con Botas” (Xavier Montsalvatge) para poder ofrecer a niños y jóvenes, población que abunda en Majadahonda, la oportunidad de acercarse a la ópera, música, teatro y relato de forma divertida y en familia.

Víctor Dogar

Una bonita aventura: El domingo 1 de octubre, Día Internacional de la Música, se estrena el Concierto en matinal a las 12:00h. Y el domingo 24 de septiembre a las 18:00h inauguramos la temporada con “Otello” desde la ROH. Estoy muy ilusionada con la iniciativa aunque tengo bastante trabajo por delante para darla a conocer, os agradeceríamos mucho si pudierais colaborar con su difusión en “Majadahonda Magazin”. La presentación va a estar a cargo de nuestro profesor de ópera. Esperamos que nuestra programación resulte de su interés y poder verle pronto por Cines Zoco disfrutando de Domingos de Zoc-Ópera.

Descargar la programación 2017-18:

El Real Junior

Opera y Ballet

Curso Audiovisual

Majadahonda Magazin