Pleno Majadahonda: subida de sueldos, puestos de trabajo, urbanismo, educación y XX Aniversario del Monte del Pilar

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

El Ayuntamiento de Majadahonda celebra este martes su habitual pleno mensual para abordar los asuntos más problemáticos de la ciudad y la gestión del municipio. La remodelación de las funciones dentro del Grupo Popular, la subida de sueldos para funcionarios y concejales, varios temas urbanísticos y educativos y las mociones de los grupos, una sobre la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que va a elaborar el Ayuntamiento, el XX Aniversario del Monte de Pilar y una propuesta para celebrar el Debate sobre el Estado del Municipio, son los más relevantes. Este es el orden del día del pleno:

Remodelación en el Grupo Popular. Decreto de la Alcaldía por el que se delega la Presidencia de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Asuntos Jurídicos, Recursos Humanos y Seguridad, en el concejal D. Manuel Ortíz Lázaro. Dar cuenta del escrito del Portavoz del Partido Popular, designando nuevos representantes en las Comisiones Informativas. Aumento de sueldos: Aprobación del incremento de retribuciones del personal al servicio de este Ayuntamiento, personal eventual y miembros de la Corporación.

Urbanismo: Construcción de una central de recogida neumática para el área de Roza Martín y Satélites. Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana del ámbito AR-31 “Saltos del Sil”. Tomar conocimiento de la sentencia dictada, por el Juzgado Contencioso Administrativo nº 30 de Madrid, en el “caso Valoriza”, contra el acuerdo del Pleno de 29 de octubre de 2014, sobre interpretación del contrato del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos.

Educación: Aprobación de la modificación del Plan Estratégico de subvenciones para el periodo 2017-2020. Aprobación de la liquidación del contrato de adjudicación de la gestión indirecta, mediante concierto, de las escuelas de educación infantil Talín y Tamaral, correspondiente al año 2016, que presenta la Sociedad Cooperativa Jauja.

 

Mociones de los Grupos Municipales:
PP: referéndum ilegal en Cataluña (retirada)
PP, Cs, Centristas: Comisión Negociadora de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento)

Cs: sistema Carsharing
Cs: turismo en Majadahonda

PSOE: XX Aniversario Monte del Pilar
PSOE: control de las escuelas infantiles “Talín” y “Tamaral”

Centrista: debate sobre el estado del municipio
Centrista, Cs, PSOE, Somos, IU: vivienda pública de la parcela RO-4

IU: reciclaje del calzado y ropa usada
Somos/IU: obras en los colegios públicos
Somos: Consejo Rector del Monte del Pilar

Una respuesta para "Pleno Majadahonda: subida de sueldos, puestos de trabajo, urbanismo, educación y XX Aniversario del Monte del Pilar"

  1. Avatar
    Susana Lopez (ONG Majadahonda, sin sueldo)   26 septiembre, 2017 at 9:51 am

    Los nuevos partidos Somos/Podemos y Ciudadanos tienen que votar subir el sueldo de sus concejales en Majadahonda. Esperamos con expectación sus promesas de regeneración para diferenciarse de PP y PSOE.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.