Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Una ambulancia y la Guardia Civil pidiendo los «papeles» al equipo de producción en la Gran Vía de Majadahonda interrumpieron el rodaje de «Escándalo»

JULIA BACHILLER. Una vez más el rodaje de la serie “Escándalo, relato de una obsesión” se traslada a Majadahonda, más concretamente a la Gran Vía, mismo lugar donde el pasado 7 de abril ya comenzase a grabar algunas de sus escenas. Desde aproximadamente las 11:00 horas hasta las 20:00 horas de este lunes 27 de junio (2022), el equipo de esta producción audiovisual tuvo que afrontar algunas vicisitudes que se presentaron desde el comienzo de la grabación. Las primeras tomas, realizadas durante la mañana, se vieron interrumpidas primero por la presencia de una ambulancia, que se topó con el set de rodaje e inmediatamente maniobró y cambió de sentido. Posteriormente fue la Guardia Civil quien solicitó la pertinente documentación para interrumpir el paso y grabar en esta calle central. El resto de la mañana, en el cual se realizaron breves grabaciones a figurantes, fue una ardua labor para el equipo, ya que para muchos de los viandantes encontrarse con una parte de esta amplia vía acordonada no fue de su agrado. Algunos lo manifestaron de malas maneras, a pesar de contar con unos amables jóvenes indicando por dónde desviarse o esperar unos minutos para retomar su marcha. Otros, por el contrario, accedían amablemente e incluso se paraban a visualizar tan inusual acontecimiento.

Julia Bachiller

Julia Bachiller

Tras un par de horas para comer, el equipo de producción volvió a retomar las labores de grabación, en esta ocasión en el tramo comprendido entre el BBVA y la ferretería La Majariega. A los pocos minutos, la lluvia hacia presencia, por suerte con poca intensidad y duración, minutos que actores y figurantes utilizaron para ensayar las escenas que más tarde se grabarían. Y tras lo que pudiéramos llamar la «tormenta», en lugar de llegar la calma llegó más presencia tanto de curiosos como de transeúntes, los cuales de manera inesperada pasaban junto a los actores: ni los focos, ni la pértiga con micrófono, ni las cámaras, ni el personal derivando su acceso fueron capaces de disuadir de pasar a los despistados peatones, que inevitablemente interrumpían la grabación.

Guardia Civil en pleno rodaje

Admirable la paciencia del director, actores, figurantes, cámaras, etc. de todo este gran y variado equipo que forma parte de un rodaje, los cuales tuvieron que realizar varias tomas de una escena y, en ocasiones, rodeados de todos estos inconvenientes. Recordemos que “Escándalo, relato de una obsesión”, tendrá una única temporada de 8 capítulos. Es una serie de Mediaset España realizada en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

La fugaz lluvia hizo su aparición

La película narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos. La serie cuenta con Alexandra Jiménez en el papel protagonista y está coprotagonizada por el modelo y actor Fernando Líndez. Las fotos del «Escándalo» (pinche sobre ellas para aumentar su tamaño)

 

Majadahonda Magazin