Aficionados del Rayo Majadahonda piden difusión para su expedición en bus a Albacete por 15€ con entrada

Suscríbete gratis a nuestras noticias

“Buenas noches, estamos organizando un viaje este domingo para animar al Rayo Majadahonda a Albacete, el Club nos pide que juntemos 50 personas para que nos salga entrada y bus por 15 €, pero de momento solo hemos juntado unos 30, ¿podeis echarnos una mano para publicitarlo? Gracias de antemano”. Iñaki Estévez, aficionado del Rayo Majadahonda y uno de los principales animadores de las peñas futbolísticas que acuden al Cerro del Espino ha informado a MJD Magazin de esta iniciativa, que pretende reunir a una expedición de Majadahonda que acuda al campo del “queso mecánico”. Otro conocido aficionado, Andrés Basurto, se ha unido a la iniciativa, que ya venía reclamándose desde las redes sociales por otros seguidores muy animados con el juego y la marcha del equipo.

Desde Albacete también se han hecho eco de la expedición a propósito del cartel convocando al viaje: “Aficionados del Rayo Majadahonda están intentando organizar un viaje para venir al Carlos Belmonte y que, si está lleno, el club consiga que puedan venir en autobús por 15 euros por persona, autobús más entrada. Lo curioso es que en el cartel que han elaborado para animar a venir a Albacete y ver el partido en el Belmonte, que se juega este domingo, día 9 de abril, a las 17.00 horas, la fotografía de Albacete es de Alcalá del Júcar”.

Y El Digital de Albacete informa además del estado de ánimo del equipo local: “El Alba, tocado psicológicamente: Las cuatro derrotas cosechadas en los últimos cinco partidos están pasando factura a los pupilos de José Manuel Aira más allá de lo estrictamente deportivo. Jorge Valdano dejó años atrás una frase que resume perfectamente la situación que está viviendo a día de hoy el Albacete Balompié, el mismo equipo que ‘se paseó’ en la primera vuelta y que por ejemplo, fue capaz de sumar diez de los doce puntos que disputó en febrero, sin embargo y desde que comenzó marzo, los de Aira sólo han sido capaces de sumar tres de los quince que se han puesto en litigio. Volviendo al ex futbolista y entrenador argentino, Valdano decía que ‘el fútbol es un estado de ánimo’ y desde luego, a día de hoy, de ánimos no andan muy sobrados en el vestuario del Albacete Balompié a tenor de lo visto ante Arenas de Getxo, Leioa, Logroñés, Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes”. Leer más.

La convocatoria de la expedición del Rayo Majadahonda a Albacete, en la prensa manchega

Deja un comentario

Su correo no será publicado.