
Los aficionados identificados por el vídeo portan piedras, botellines de cerveza y otros instrumentos violentos que arrojaron sobre el bus del Rayo Majadahonda rompiendo varias ventanillas. Visten camisetas del Sant Andreu y se les oye proferir además amenazas e insultos.
SILVIA ANULA. Una veintena de aficionados del Sant Andreu, que empañaron la imagen de los 6.500 restantes que tuvieron un comportamiento deportivo y respetuoso durante todo el partido, apedrearon el autobús del Rayo Majadahonda este domingo 18 de mayo (2025) a la salida del estadio Narcís Sala. Los aficionados violentos, que fueron captados por un vídeo y de los que además existen fotografías, entre los que se encuentran una mujer y un menor de edad, se enfrentan a graves penas por conducta antideportiva y pueden ocasionar un grave daño a su propio club. Varias ventanillas rotas y un riesgo grave para la integridad de los futbolistas y cuerpo técnico empañaron esta partido de fútbol que, tanto en el terreno de juego como en las gradas, tuvo un comportamiento exquisito. Los aficionados identificados por el vídeo portan piedras, botellines de cerveza y otros instrumentos violentos, visten camisetas del Sant Andreu y se les oye proferir además amenazas e insultos. La pericia del conductor del autobús del Rayo Majadahonda logró evitar males mayores, ya que aceleró y esquivó a los violentos por otra calle, logrando zafarse de mayores riesgos y peligros. La entidad majariega tiene previsto denunciar este mismo lunes esta situación ante la Real Federación Española de Fútbol y pedir la reparación de daños y perjuicios. Además son numerosas las asociaciones y clubes que están preparando comunicados de condena de estos hechos.

Los aficionados violentos, que fueron captados por un vídeo y de los que además existen fotografías, entre los que se encuentran una mujer y un menor de edad, se enfrentan a graves penas por conducta antideportiva y pueden ocasionar un grave daño a su propio club.

Varias ventanillas rotas y un riesgo grave para la integridad de los futbolistas y cuerpo técnico empañaron esta partido de fútbol que, tanto en el terreno de juego como en las gradas, tuvo un comportamiento exquisito

La pericia del conductor del autobús del Rayo Majadahonda logró evitar males mayores, ya que aceleró y esquivó a los violentos por otra calle, logrando zafarse de mayores riesgos y peligros.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte del Consejo Superior de Deportes ya ha solicitado multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses a cada uno de los aficionados que apedrearon el autobús del Real Madrid en Sevilla en 2018. Además, el organismo también solicitó 6.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un aficionado que, en una calle colindante al estadio Rico Pérez, realizó pintadas con símbolos racistas y xenófobos y se enfrentaba desafiante a los que le recriminaban su actitud en el partido ante el Racing. Antiviolencia propuso también una multa de 3.250 euros al Córdoba por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujera y, posteriormente, se encendiera y arrojara una bengala al terreno de juego en un partido ante el Betis.
Los que habéis intentado agredir a los jugadores del Rayo Majadahonda
y al autobús sois unos*** Y unos mal perder UE sant andreu no merecéis llevar esa camiseta. Dañais al futbol
Un equipo muy normalito, (tanto por plantilla como por desempeño) a 2 partidos del ascenso. Tiene mucho mérito, y más habiéndose cargado a uno de los cocos.
Cuanto cabestro hay
Qué paguen por lo que han hecho!!! Fuera violentos del fútbol!!!!
Lamentable, que haya sanción
No pondrá una sanción al club por algo que sucede fuera del estadio. Para mi un fallo de seguridad grande.
Vergüenza los catalanes luego hablan, enhorabuena sois unos energúmenos
Que asco de catalanes,sois unos paletos. Con esa camiseta tan espantosa no me extraña que estén cabreados…Aúpa Rayo Majadahonda.