Ana Elliott

El continuo «cálculo electoral» con fotos y videos propagandísticos del alcalde en la gestión del Covid está haciendo un flaco favor al combate contra la pandemia y a la protección de su salud, según Cs

ANA ELLIOTT. *Portavoz de Ciudadanos. El Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Majadahonda ha solicitado al Gobierno del PP y Vox que reaccione de manera urgente para intentar frenar el número de contagios en nuestro municipio, evitando a la vez que se apliquen las restricciones derivadas del Estado de Alarma. Somos conscientes de que las competencias municipales están limitadas en materia sanitaria, y precisamente por eso, exigimos al alcalde que contacte cuanto antes con las autoridades correspondientes para adaptar las medidas de contención a la situación epidemiológica de Majadahonda.


Según los últimos datos, la tasa de incidencia en Majadahonda ha subido considerablemente en los últimos días, sobrepasando ya los 600 casos por cada 100.000 habitantes. Los datos en Majadahonda demuestran una vez más que tenemos que trabajar unidos priorizando criterios técnicos y científicos para proteger la salud frente a cualquier cálculo electoral.

Desde el inicio de la pandemia, Ciudadanos ha estado trabajando sistemáticamente en el estudio y la propuesta de medidas para luchar contra la ella, incluyendo la creación de una Comisión Especial de Seguimiento y medidas ante la Covid-19 que, aunque fue inicialmente aprobada, el Gobierno canceló tras su reunión inaugural. Lo único importante ahora es adoptar medidas que nos permitan reducir los contagios y a la vez evitar una declaración de Estado de Alarma que sería nefasta para la economía de nuestro municipio.

Majadahonda Magazin