“Con su inseparable Isma, Andrea estuvo en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, y allí debió estar probándose todo lo que le gustaba, a tenor de la cara que ponía su amigo mientras la esperaba a la puerta de los probadores. «¿Puedes comprar algo ya?», le preguntaba el chico y es que no parece que el plan de ir de ‘shopping’ le entusiasme demasiado. Eso sí, el buenazo de Isma, con tal de complacer a su amiga del alma, es capaz de aguantarlo todo”. La revista Lecturas se hace eco del retorno de la hija de Belén Esteban a España por navidad y de su paso por Majadahonda donde pudo disfrutar de uno de sus «hobbies favoritos: irse de compras». Y añade: «Andrea Janeiro ya está de regreso en Madrid para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año. Desde que en septiembre la hija de Belén Esteban se marchara a Birmingham, Inglaterra, a estudiar Comunicación –quiere ser locutora de radio fórmula–, Andrea solo ha visto a su madre una vez, el pasado 9 de noviembre, coincidiendo con el 44 cumpleaños de Belén. Su pareja, Miguel Marcos, lo planeó todo para que Andrea viajara por sorpresa a Madrid y le diera la mayor alegría de su vida al aparecer en la fiesta de cumpleaños».


La llegada de la ya popular “Andreíta” desde Inglaterra ha revolucionado la prensa del “cuore”. El Español titula “Andreíta vuelve a casa por Navidad” y cuenta como Andrea Janeiro Esteban (18 años) “Andreíta”, “ya ha vuelto a España de la universidad para celebrar la Navidad. La pequeña de Belén Esteban (43) ya está de nuevo en casa. Andrea tan solo había vuelto a Madrid una vez desde que se marchó a estudiar a Inglaterra , por el cumpleaños de su madre. Fue el mejor regalo”. La revista Love.es destaca que “Belén Esteban por fin tiene todo lo que quería por Navidad” y sobre su salida de España añade que “de momento no parece un mal plan. Además así está más cerca de su novio, que vive en Birmingham, y de algunos de sus ídolos, como la modelo, actriz y ahora escritora Cara Delevigne. La hija de Esteban no dudó en acudir a un encuentro que Cara tuvo con sus seguidores e incluso bailó con ella Despacito. Sin duda esta experiencia está siendo muy enriquecedora para ella”.

Por último la revista Qué.es subraya: “El mejor regalo para Belén Esteban por Navidad” y comenta que “Andreita pasará unos días en España para celebrar la Navidad con su familia materna. Además, según publica ‘Hola!‘, antes de su vuelta a casa, la hija de Jesulín de Ubrique ha visitado Londres, donde conoció a Cara Delevingne que se encontraba en la tienda WH Smith de la ciudad británica, firmando libros y se marcaron un baile juntas que ha revolucionado las redes sociales. “Desde que Belén celebrase su cumpleaños el pasado mes de noviembre junto con sus compañeros de ‘Sálvame’ y algunos amigos más cercanos, no se había vuelto a reencontrar con su pequeña. Y es que la única hija de la Esteban viajaba por sorpresa a Madrid para felicitar y celebrar los 44 años que la ‘Princesa del Pueblo’ cumplía”, concluye. Leer más.

 

Majadahonda Magazin