Aparece en el cementerio de Majadahonda un demonio usado para rituales satánicos

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JULIA BACHILLER. Un empleado de mantenimiento del cementerio de Majadahonda ha notificado a la empresa concesionaria del camposanto el hallazgo de una pequeña estatua estatua del diablo escondida junto a unas macetas abandonadas. El descubrimiento, que se realizó en presencia de MJD Magazin cuando elaboraba un reportaje sobre el Día de Todos los Santos, evidencia los vestigios de lo que parecen ser rituales satánicos celebrados clandestinamente entre las tumbas. El sacerdote y teólogo José Antonio Fortea, máximo especialista en España en estudios sobre el demonio, exorcismos, posesión e infierno, además de autor de las tesis “El exorcismo en la época actual” y “Problemas teológicos de la práctica del exorcismo”, ha confirmado al ver la fotografía la naturaleza “diabólica” de la escultura con estas palabras: “¡Aléjate de esa estatua!, ¡Terrible! ¡Habría que destruirla!…”. Por su parte, el historiador Ricardo de La Cierva da noticia en uno de sus libros “de un robo sacrílego en una iglesia de Majadahonda, de la que había desaparecido el sagrario con centenares de formas consagradas. El párroco cree con toda probabilidad que se trata de un robo satánico. Esto ocurría a mediados de febrero de 2011”. El periódico “El Mundo” informó también recientemente que en el domicilio de Bruno Hernández Vega, “el descuartizador de Majadahonda”, se hallaron pruebas de que realizaba “rituales satánicos”.

Así fue el hallazgo de la estatua del diablo: Majadahonda Magazin se encontraba en el cementerio de Majadahonda recopilando información para elaborar un artículo sobre el lugar, con motivo de la próxima festividad del Día de los Santos, ya que son muchos los que acuden en esta fecha a recordar los seres queridos que allí se encuentran. La intención no era otra que dar a conocer aquellos detalles que pueden pasar desapercibidos. Y desmitificar de alguna manera los miedos y rechazos que para muchos significan estos lugares. Son bastantes los datos que los camposantos aportan a simple vista, guardando emotivas historias y alojando el recuerdo de personas que en vida tuvieron un importante papel en nuestra sociedad. Hoy, sin embargo, verifican allí el significado de la conocida frase: ”Aquí, todos son iguales”. O aquella otra que dice: “Templo de la Ilusión este que advierte, que todo es ilusión menos la muerte”.

Durante el recorrido, en el cual se pudieron comprobar las fechas de las defunciones más antiguas, la persona que nos acompañaba centró su atención hacia una estatuilla que se encontraba en una esquina. Estaba sobre un poyete que forma la pared de ladrillo y junto a unas macetas cuyas plantas estaban casi secas, como muestra la imagen. Continuamos con el recorrido y abandonamos el lugar con los datos y curiosidades obtenidos y que haremos llegar en un próximo reportaje. El empleado de la necrópolis desconocía que la estatua del diablo estuviera allí, aunque sí las macetas, que eran de una tumba cercana. Se habían colocado momentáneamente tras la reparación que se había realizado en el muro, junto a una sepultura. A la pregunta de si había encontrado alguna vez objetos demoniacos de este tipo u observado a su llegada vestigios de que se hubieran realizado ceremonias o ritos satánicos en el lugar, la respuesta fue inmediata: ”No, en el año que llevo trabajando aquí nunca vi nada igual, además yo no creo en estas cosas”. Tras lo cual quedó en notificar a la empresa concesionaria del cementerio la estatuilla encontrada para que le autorizasen su retirada.

Indagando por las redes sociales información sobre el hallazgo y su relación con Majadahonda saltan dos informaciones recientes. La primera es un libro: “Masonería, satanismo y exorcismo”. Autor: Ricardo De La Cierva. Editor: Fénix. Los datos publicados el 03-09-2011 anuncian la publicación del volumen de este conocido historiador con estas palabras: “Precisamente el día que enviamos a imprenta las últimas pruebas de este libro, el párroco de Santa María de Cana, la iglesia de Pozuelo a la que acudo cada domingo, nos daba la terrible noticia de un robo sacrílego en una iglesia de Majadahonda, de la que había desaparecido el sagrario con centenares de formas consagradas. El párroco cree con toda probabilidad que se trata de un robo satánico. Esto ocurría a mediados de febrero de 2011. Noticias de este tipo son, por desgracia, cada vez más frecuentes en España…”.

La otra información está relacionada con el terrible suceso del descuartizador de Majadahonda. Tanto el periódico “El Mundo” como” Infocatolica” aportaron datos de rituales satánicos efectuados en el domicilio de Bruno, hallazgo que se presentó con el siguiente titular: “El presunto descuartizador madrileño realizaba rituales satánicos”. En el texto se afirmaba que “Bruno Fernández, de 32 años, realizaba ritos satánicos en su domicilio e invocaba a gritos a Lucifer, según los vecinos de Móstoles, donde residió hace al menos diez años junto a su hermana y su padre. También compraba animales vivos en una tienda que luego sacrificaba. Y en varias ocasiones llegó a provocar pequeños incendios en su domicilio al practicar alguno de los rituales sangrientos que provocaron las llamadas de los vecinos a la Policía, tal como informan Luis F. Durán y Daniel Martín en El Mundo”. La dueña de una tienda de objetos artesanales próxima a la vivienda recuerda como le encargó hace varios años que fabricase un cristo de marmolina. «Me pidió que lo pintara e insistió en que quería que tuviese mucha sangre; me pareció muy raro», explica en el reportaje.

Ante la falta de información decidimos contactar con uno de los mayores expertos en esta materia, el padre José Antonio Fortea. Lo hicimos a través de su blog y mediante un correo electrónico, del cual sinceramente no esperaba respuesta, como en muchas ocasiones ocurre. En la carta le explicaba el lugar del cementerio donde fue encontrada la estatuilla satánica y le adjuntaba la fotografía, solicitándole información y preguntándole si conocía algún caso relacionado con Majadahonda. La respuesta fue la siguiente: ”Hija mía, soy Antonio, colaborador del padre Fortea, te escribo con su autorización, dado el volumen de trabajo que tiene. ¡Aléjate de esa estatua!, ¡Terrible! ¡Habría que destruirla!…” . Además, adjuntaba todos los libros relacionados con este tema, los cuales se pueden descargar gratuitamente. Es por muchos conocida la labor del padre Fortea, quien se define así en su blog: “José Antonio Fortea Cucurull, nacido en Barbastro, España, en 1968, es sacerdote y teólogo especializado en el campo relativo al demonio, el exorcismo, la posesión y el infierno. En 1991 finalizó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. En 1998 se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Ese año defendió la tesis de licenciatura “El exorcismo en la época actual”. En 2015 se doctoró en el Ateneo Regina Apostolorum de Roma con la tesis “Problemas teológicos de la práctica del exorcismo”. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (España). Ha escrito distintos títulos sobre el tema del demonio, pero su obra abarca otros campos de la Teología. Sus libros han sido publicados en ocho lenguas”. Leer más.

8 Respuestas a "Aparece en el cementerio de Majadahonda un demonio usado para rituales satánicos"

  1. Maria Angeles Fernandez Rasilla   30 octubre, 2017 at 8:34 am

    Unfff como estamos!!

    Responder
  2. Aroa Seda   30 octubre, 2017 at 9:33 am

    hablando mal,su p… madre que miedo

    Responder
  3. Sando Skatxomoko   30 octubre, 2017 at 11:24 am

    Lo que da miedo es el pseudoperiodismo de este periódico. Alertaré a los compro oro que Satanás anda corto de capital.

    Responder
  4. Sergio Jiménez ♍   30 octubre, 2017 at 12:42 pm

    Aparece en cementerio Majadahonda un demonio para rituales satánicos https://t.co/vPp3LXRdNu

    Responder
  5. Mariluz Gomez   30 octubre, 2017 at 3:41 pm

    Julia se te ha ido la olla?

    Responder
  6. Marylola‏   31 octubre, 2017 at 9:24 am

    En respuesta a @MajadahondaM: ja, ja, ja

    Responder
  7. Sandra Lopez   31 octubre, 2017 at 10:56 am

    La que has liao Julia, en todo Madrid no se habla de otra cosa, me llama mi prima de San Blas y me pide que cierre las puertas en Halloween que viene el diablo de verdad, mira que comentarios https://www.facebook.com/search/top/?q=Foro%20Majadahonda%20

    Responder
  8. laura   15 mayo, 2018 at 2:50 pm

    Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.