Belén, villancicos y chocolate con churros animan la inauguración de la Navidad en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. El Belén instalado en los soportales del Ayuntamiento de Majadahonda fue inaugurado y bendecido este jueves, una instalación realizada por el célebre belenista José Luis Mayo Lebrija. La bendición del Belén fue impartida por el párroco de Santa Catalina, Juan Francisco Pérez Ruano. Tras el acto, los niños del Coro Infantil y la Coral Polifónica Enrique Granados de la Escuela de Música entonaron unos emotivos villancicos que animaron a cantarlos al gran número de personas presentes  junto a ellos. Mayo Lebrija, autor de la original composición, explica en su web que durante 25 años “ha ido consolidando la obra artística en su taller, dotando de un carácter y estilo personal a sus figuras, que le han llevado a la ejecución de numerosos conjuntos exclusivos, resaltando por su particularidad o monumentalidad”.

Después de las canciones navideñas se ofreció un chocolate con churros elaborado por la “Churrería La Original”, que había comenzado a preparar horas antes de comenzar el acto para que todo estuviese listo en la degustación. La invitación fue del agrado de todos los presentes debido al frío que a esas horas podía sentirse en la calle. Cabe destacar este año la iluminación instalada frente a los coros, gracias a la cual pudo apreciarse con gran nitidez la actuación de las dos corales. También fue elogiada la introducción de megafonía, ausente en años anteriores, con la cual pudo escucharse mucho mejor la bendición del párroco. El acto contó con la presencia del alcalde Narciso de Foxá. También estuvieron presentes los concejales del Grupo Popular, Manuel Ortiz, Ángel Alonso, María José Montón y Manuel Troitiño junto con los del Grupo Socialista Zacarías Martínez Maíllo y Socorro Montes de Oca.

 

4 Respuestas a "Belén, villancicos y chocolate con churros animan la inauguración de la Navidad en Majadahonda"

  1. Avatar
    Angel Alonso   15 diciembre, 2017 at 12:58 pm

    RT @MajadahondaM: Belén, villancicos y chocolate con churros animan la inauguración de la Navidad en Majadahonda https://t.co/2r8S8dx2ou

    Responder
  2. Avatar
    Angel Alonso   16 diciembre, 2017 at 8:31 pm

    A Angel Alonso le gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Maria Angeles Espartal Cano   17 diciembre, 2017 at 9:07 am

    A Maria Angeles Espartal Cano, Odette Pinoncely Ortiz, y 3 personas más les gusta tu enlace: “Belén, villancicos y chocolate con…”

    Responder
  4. Avatar
    Mercedes Majadahonda   17 diciembre, 2017 at 9:08 am

    Mercedes Majadahonda ha reaccionado a un enlace: “Belén, villancicos y chocolate con…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.