BNI MDO Cercanía organiza una cena benéfica en Boadilla para ayudar a menores con discapacidad

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. “La Fundación Anda Conmigo nace con el fin de ayudar a niños y adolescentes que, por una discapacidad, un retraso madurativo o cualquier necesidad terapéutica que tengan, los padres no nos sentimos abandonados y sin saber cómo podemos ayudar, qué hacer o dónde ir. Estos niños necesitan tratamientos que son inalcanzables para muchas familias y no solo por su elevado coste, sino por su inexistencia en muchos países. Más de 400 menores de toda España y de otros países como Venezuela, Argentina o Perú se han desplazado hasta Boadilla del Monte para acceder a los mismos, y a las becas que la Fundación otorga”, señala un comunicado emitido por BNI Majadahonda.

Con estas palabras, BNI MDO Cercanía anticipa su próxima cena benéfica que tiene lugar este jueves 9 de mayo (2019) en beneficio de la Fundación Anda Conmigo. Una iniciativa solidaria con la que se ayudará a que niños con discapacidad a recibir terapias y tratamientos encuadrados en el Método Therasuit. Se trata de una terapia que consiste en un programa personalizado de fortalecimiento intensivo y personalizado para niños y adultos con trastornos neuro-motores, en combinación con un traje especial que unido a una rutina específica de ejercicios permiten al paciente realizar diferentes ejercicios a través de un sistema de pesos y poleas. Además, de esta iniciativa, desde BNI recuerdan que este viernes realizan su reunión habitual de networking en el restaurante Renato Boadilla, en la que los asistentes podrán potenciar sus oportunidades de negocio y contribuir en la difusión de la cena benéfica.

“Estos niños no pueden tener una infancia como los demás niños ya que deben ajustar su vida a los tratamientos a los que deben someterse para afrontar su discapacidad y, en torno a ella, sus familias planificar sus vidas. Nuestra misión es facilitar la vida a estas familias ofreciéndoles asistencia psicológica, apoyo emocional y ayudas económicas. Uno de los proyectos que está teniendo grandes resultados, es el Método Therasuit. Método al que se suma la Fundación, adquiriendo en un principio 2 trajes para su aplicación, aunque es necesario adquirir 4 trajes más para poder llegar a todas las edades. Este es el objetivo de nuestra Cena Solidaria: Comprar 2 trajes para la aplicación del Método Therasuit y becar a familias que lo necesiten“, detalla el comunicado. Y concluye: “El grupo BNI MDO Cercanía, miembro de la organización BNI de Networking Internacional, está colaborando con la Fundación en la organización de este evento y cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Fundación. Si quieres colaborar con la Fundación Anda Conmigo puedes hacerlo también haciéndote socio, colaborando como empresa, enviando un donativo, participando como voluntario o dar un paso más y contar con ellos en las celebraciones y eventos que realice La Tienda de Migo“.

3 Respuestas a "BNI MDO Cercanía organiza una cena benéfica en Boadilla para ayudar a menores con discapacidad"

  1. Avatar
    Promoción Salud Majadahonda   8 mayo, 2019 at 10:30 am

    A Promoción Salud Majadahonda le gustó y retwitteó tu Tweet tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    Ortocentro Majadahonda   10 mayo, 2019 at 6:34 pm

    A Ortocentro Majadahonda le gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Astrid Rosales   10 mayo, 2019 at 7:14 pm

    Astrid Rosales ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.