COSITA PELUDA*. Esta es la breve historia de una gatita que llegó a casa con tan solo unos días de vida. Una mañana, nos llamaron de CICAM Majadahonda para ver si queríamos ser casa de acogida de un bichito que se habían encontrado en una calle del pueblo. ¡Dijimos que sí de inmediato! Nos encontramos una ratita que apenas cabía en la palma de la mano. Lloraba sin parar y tenía los ojos cerrados. La envolvimos en una manta y nos la llevamos a casa. Apenas podía ponerse de pie y maullaba sin parar. Le dimos biberón tras biberón, mañana tarde y noche, y muy pronto se convirtió en la reina de la casa. Unos días después comenzó a abrir los ojos y a dar sus primeros pasos, aún tambaleándose. Y, siempre, encantada de recibir caricias y de estar encima de nosotros, que nos convertimos en sus padres/madres y compañeros de juegos. ¡Y encantados de ello que estábamos! Cosita Peluda siguió creciendo y haciéndose cada día más bonita y graciosa. Una bolita juguetona que nos hizo compañía 24 horas al día y que agradecía cada cuidado que le dábamos.


Pasaban las semanas y Cosita Peluda se hacía más bonita. Y lista. Muy pronto empezó a utilizar el arenero y ha comido de maravilla. Desde pequeña ha dormido en la cocina sin decir nada. Es una gata maravillosa. Y preciosa. Y juguetona, pero respetando las cosas. Las semanas han seguido pasando y Cosita Peluda ha seguido creciendo de maravilla, siendo siempre la gata más linda del universo animal. Y me quedo corto. Una auténtica supermodelo felina.

Aquí es cuando entras tú en la historia. Nuestra función como casa de acogida ha llegado a su fin y, ahora, estamos buscando un hogar de adopción para Cosita Peluda. Un sitio tan especial como ella. Para que jueguen con ella, le den mimos y que disfruten con una gata tan total, Cosita Peluda es cariñosísima. Le encanta estar con gente. Encima de la gente (jajaja). Te va a dar amor felino infinito. Si tuviera un lugar para correr al aire libre ya sería el colmo. Y vive en la zona Las Rozas / Majadahonda. Por favor, solo gente seria. Y recordad, hay que adoptar y que busca nunca comprar animales. ¡Una gata tan genial como Cosita Peluda no la vais a encontrar por todo el oro del mundo! ¡Se me olvidaba! Cosita Peluda se llama Gina, como un personaje de Brooklyn 99. Gracias. *Relato aparecido en Twitter. Puede contactar con su autor en @cosita_peluda

Majadahonda Magazin