idoia-martinez

Idoia Martínez Martínez, la nueva presidenta de la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas

JORGE RUBIO. Idoia Martínez ha sido elegida nueva presidenta de la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas y ratificada en el cargo por Carlos Payá, presidente Autonómico de la organización. La candidatura se realizó a propuesta del Comité local de Cruz Roja, que consideró la trayectoria de voluntariado y el compromiso mostrado por Idoia Martínez. La actual presidenta de la Asamblea de Majadahonda-Las Rozas sustituye en el cargo a la veterana Magdalena Matilla, que desempeñó las funciones de presidencia durante los últimos 16 años. Idoia Martínez contaba con experiencia previa en los órganos de gestión de Cruz Roja, ya que fue nombrada miembro del comité y vocal del comité autonómico en 2014. 


2015-04-25 13.39.23Idoia Martínez quiere que durante los próximos cuatro años de su mandato se fomenten los principios y valores de Cruz Roja. Una de los pilares fundamentales e su gestión será el lema de la Octava Asamblea General de Cruz RojaCada vez más cerca de las personas”, con el que se quiere destacar la cercanía con aquellos que están más necesitados de ayuda. Además, una de sus máximas será la de «aplicar y conseguir la máxima transparencia en todas las actuaciones de la misma», según un comunicado enviado a MJD Magazin.

2015-04-25 13.40.26Nacida en la localidad de Deusto en 1957, siempre ha estado vinculada a tareas y actividades de carácter social, que ha llevado a cabo tanto en el sector público como en el privado. Sus inicios en Cruz Roja comenzaron en 2004, cuando se integró como voluntaria dentro del Departamento de Voluntariado, Participación y Formación. Durante todos estos años ha participado en diversos proyectos de Cruz Roja entre los que puede destacarse la captación de fondos, la participación en talleres para inmigrantes y la realización de actividades para personas con discapacidad.

 

Majadahonda Magazin