“En el año 2014 Marcelo Pelleriti y yo compusimos un vino. Así como lees. El puso su arte en la vid, que para algo es un reconocido enólogo argentino. Yo puse la pasión en la composición, que no es otra cosa que la mezcla de elementos. Y de esta unión salió Verso, un blend de sello argentino con uva Malbec (57%), Cabernet Sauvignon (27%), Cavernet Franc (13%) y Syrah (3%). Y como quiero presentártelo personalmente me gustaría que me acompañaras junto a mi gran amigo y jugador del Atlético de Madrid Augusto Fernández en su restaurante Malaquita Resto. Pero el gran secreto es que ahora este vino Verso ya lo podrás encontrar en España gracias a Andes Wine, así que acompáñame en ese gran día y te canto más secretos”. Con estas palabras, el popular músico argentino Coti Sorokin, afincado en España, presentó un nuevo restaurante en Majadahonda a propósito de su vino tan armonioso y musical.


Mundo Deportivo: Augusto Fernández, jugador del Atlético de Madrid, hizo patria en la tarde noche de este viernes. El mediocampista argentino se llevó a sus dos compatriotas Axel Werner y Nicolás Gaitán ‘de vinos’. Pero el asunto tenía truco, claro porque, si no, el Profe Ortega habría sacado las uñas… El mediocampista fue el anfitrión de un acto de presentación de un vino realizado por Marcelo Pelleriti y Coti Sorokin, cantante y compatriota de los rojiblancos. Sucede que Sorokin, que en su día grabó un video musical con Maxi Rodríguez y con Diego Forlán, que además se considera aficionado del Atlético de Madrid, es íntimo amigo de Augusto Fernández y éste tiene un restaurante en Majadahonda, cerca de donde entrena el equipo colchonero, que se llama Malaquita Resto. Buena señal, en cualquier caso, que el nuevo fichaje del equipo, el argentino Axel Werner, se haya integrado tan rápido.

Malaquita según Malaquita: “Abierto todos los días, de 13:00 a 02:00, Malaquita es un restaurante con un concepto gastrolifestyle único. Buena cocina y un ambiente exclusivo en un auténtico Place to Be que envolverá tus sentidos. Enjoy Malaquita Vibes! La carta ofrece un nuevo concepto de gastronomía basada en una comida mediterránea de mercado fresca, actual, rica en sabores y aromas. Además cuenta con una gran variedad de Smoothies y deliciosos batidos. ¡Siempre querrás repetir! Nuestra Carta: Una gran oferta gastronómica en un espacio genuino con una decoración industrial, fresco e industrial, con vistas al Monte del Pilar en Majadahonda. Una experiencia inolvidable de principio a fin”.

 

Majadahonda Magazin