NATALIO MAJARETA. *Pseudónimo de un militante del Partido Popular de Majadahonda. El todavía alcalde de Majadahonda ha retado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, incluso públicamente en una Junta Directiva, y aunque es verdad que desde que cayó Pablo Casado ha mitigado sus ataques, en la sombra mantiene en sus puestos de trabajo (37.000 €/anuales) a los protegidos de Angel Carromero y Teodoro García Egea. Han pasado varias semanas y a Jose Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda, no parece importarle lo más mínimo que el Congreso del PP de Madrid se vaya a celebrar este fin de semana que comienza el viernes 20 de mayo (2022). Lejos de haber hecho un guiño a la única candidata a presidir el PP madrileño (Isabel Diaz Ayuso) su obsesión ha sido hacerse un «palo selfie» con ella, como ocurrió en el Parque de Colón (aunque los medios revelaron como se produjo). Sin embargo, ya escaldada, la presidenta se lo negó en los Premios Francisco Umbral.
Lo que pocos conocen es que el reto del alcalde a Ayuso sigue produciéndose en la trastienda, manteniendo en el Ayuntamiento a dos personas que consultadas fuentes municipales declaran: “nadie sabe lo que hacen, es más, ni tan si quiera acuden asiduamente al puesto por el que cobran una considerable remuneración”. Recordamos que uno de ellos es un argentino del círculo íntimo de Angel Carromero, quien tuvo que dimitir por el escándalo de la chapuza de contratar a través de una empresa pública del Ayuntamiento de Madrid, la investigación al hermano de la presidenta de la Comunidad.
El otro es un ex concejal pedáneo de un municipio de Murcia, a la sazón ex marido de la candidata que presentó Ciudadanos en la fallida moción de censura al PP en aquella región y adlatere del defenestrado Teodoro García Egea, que hoy mantiene una relación sentimental con la concejala Marina Pont, otra que cargó contra Isabel Ayuso desde Nuevas Generaciones. Todo un cúmulo de despropósitos que, sumados a la inoperancia del novel (L) alcalde de Majadahonda, dejan más que en evidencia el necesario cambio de rumbo que deberá realizar la nueva presidenta del PP madrileño en este municipio.
Esperemos que después del Congreso Regional de Madrid, este período oscuro que hemos vivido los militantes del PP Majadahonda, bajo la dirección del novel y actual presidente de la Junta Local, José Luís Díaz Ustarroz y sus compinches, se vaya progresivamente diluyendo hasta su completa desaparición.
Es preciso que el Partido Popular de Majadahonda, vuelva a poner
en marcha los foros de debate, contando con sus militantes, para que exista ese feedback necesario que retro alimente el próximo programa electoral, ya de de cara a las próximos comicios electorales locales.
Ya se nota.
Menuda banda de inútiles ¡¡
Muy bueno la “L”, pero ya lleva un tiempecito y nada, no aprende. De vergüenza los colocados por carroñero y Teo, ahí siguen aprovechando el buenísimo del contribuyente