“Caza Visión”: el último accidente de jabalí hizo descarrilar un camión-trailer en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. La revista “Caza Visión” se hace eco del último accidente provocado por un jabalí en Majadahonda en los mismos términos que informó MJD Magazin pero añade nuevos datos. Y lo hace con el siguiente titular: “Un jabalí provoca un tremendo accidente con un camión y causa varios kilómetros de atasco: en la M-50, donde un joven de 20 años perdió la vida por culpa de otro cochino”. La periodista Lucía Rubio Martos describe como “el animal provocó un aparatoso accidente justo antes de los túneles de Boadilla, al lado del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, que terminó con un tráiler fuera de la carretera“. Y añade: “El tráiler quedó en la cuneta junto al cuerpo del jabalí, a escasos metros de la entrada de los túneles de Boadilla”. La carretera madrileña M-50 se está convirtiendo en una de las que posee más elevada siniestralidad por culpa de los jabalíes, que irrumpen en las calzadas situadas en zonas urbanas. En el término municipal de Majadahonda, los vecinos llevan tiempo denunciando las incursiones de los jabalíes entre sus casas, que destrozan sus jardines, suponen una amenaza para sus hijos y que además, cruzan las carreteras provocando accidentes con vehículos, por lo que suponen un grave riesgo para toda la población de la zona”, indica la periodista. Es entonces cuando recoge la noticia de MJD Magazin en estos términos: “este fin de semana, un jabalí cruzaba a las 18:01 horas los cuatro carriles de la M-50, a pocos metros de los túneles de Boadilla del Monte, provocando un aparatoso accidente contra un tráiler que se salió de la calzada y quedó volcado en la cuneta. El incidente, del que por fortuna no hay que lamentar víctimas mortales, ocasionó más de 7 kilómetros de retenciones, en concreto del kilómetro 76 al 83 en sentido decreciente de la kilometración”.

“Caza Visión” recuerda que es la misma carretera “donde un joven de 20 años perdió la vida por otro jabalí“. Lucía Rubio Martos recoge textualmente la declaración que un conductor hizo a este periódico: “Se lió un atasco alucinante. Todos los conductores que pasábamos por allí vimos un tráiler en la cuneta y al jabalí muerto a su lado, ese fue el vehículo que lo atropelló”, relataba uno de los testigos del accidente. Es difícil olvidar que en esa misma carretera, apenas unos metros antes, el 7 de junio de 2019 un joven de 20 años perdía la vida por un accidente provocado por otro jabalí. Según la información que trascendió en aquel momento, el jabalí se cruzó y ocasionó un accidente en el que se vieron involucrados dos coches (en uno de ellos viajaba la víctima mortal) y un camión. El resto de conductores resultaron heridos de carácter leve, pero el joven de 20 años falleció en el acto, según confirmaba el 112. Su coche, un Renault Clío de color azul, colisionó con la parte trasera del camión y quedó hecho un amasijo de hierros“.

2 Respuestas a "“Caza Visión”: el último accidente de jabalí hizo descarrilar un camión-trailer en Majadahonda"

  1. Avatar
    Alex Braun   2 diciembre, 2019 at 8:50 am

    Que buenos chorizos se hacia uno con esa manada

    Responder
  2. Avatar
    Luisa Floriano Novoa   2 diciembre, 2019 at 9:16 am

    En la 503 saliendo por la rotonda despues del puente de supercor hay un cadaver de jabali desde la semana pasada, avisamos a la guardia civil para que dieran orden de retirarlo pero ahi sigue el pobre animal. Sabeis a quien podemos avisar para que lo retiren?
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.