Misterio: Chenoa, espléndida y radiante a sus 47 años, invita a su amiga Natalia (39), pero excluye a Nuria Fergó (43), cuando ambas viven en Majadahonda y margina también a Rosa López (41). Han pasado ya 20 años de aquella primera «Operación Triunfo» (octubre 2001): Bisbal tiene ya 43 años y Bustamante 40

LIDIA GARCIA. Los «triunfitos» se hacen mayores y comienzan a estabilizar su vida sentimental. Y es que han pasado ya 20 años (el programa se emitió en octubre de 2001). La cantante y vecina de Majadahonda Chenoa se casa por primera vez a sus 47 años y comienza el aluvión de noticias del «corazón», desde la habitual portada en el «Hola«, chequera en mano, a la exclusiva de las fotos de la boda o el viaje de novios. La prensa rosa se ha fijado en que invitó a la ceremonia a su amiga Natalia, pero excluyó a Nuria Fergó, cuando ambas también viven en Majadahonda. Tampoco llamó a Rosa López, que sigue en Granada. Pero hay más. «Descubre cómo es el piso que Chenoa y Miguel comparten en Madrid (con vídeo)» es el título del reportaje que Andrea Vázquez Creus, periodista y editora de ElMueble.com ha publicado este 21 de junio (2022). Y en él especifica que «la cantante acaba de casarse con su novio desde hace más de tres años. Ambos viven juntos en Majadahonda, en un piso con espacios abiertos».


Andrea Vázquez Creus, periodista

Andrea Vázquez Creus

El artículo señala que «Chenoa acaba de cumplir su sueño y se ha casado con Miguel Sánchez, su novio desde hace tiempo. La cantante había pospuesto la boda por culpa de la pandemia, pero finalmente se ha dado el «sí, quiero» con el hombre de su vida. Aunque han formalizado ahora su relación, la pareja ya vivía junta en un piso en Majadahonda (Madrid). La artista no tiene reparos en mostrar algunas de las estancias de su casa. En el salón, vemos que a la cantante le gusta un estilo más bien ecléctico, en el que combina elementos retro, como la cómoda que vemos al fondo, con elementos más industriales, como la pared de ladrillos, todo combinado con mesura y bien gusto. El blanco es el color predominante de la casa, que combina con el marrón de los ladrillos y de la madera de la mesa que aparece en esta foto. El cuadro de la mujer le da un toque colorido».

«Igualmente en el salón, Chenoa tiene una alacena blanca llena de libros, fotos… y con corazones colgando de los tiradores, que, sin dudarlo, es uno de los espacios de la casa que más le gustan, ya que es la protagonista de muchas de sus fotos o vídeos. También lo es la columna de ladrillos. El cuadro colorido de la mujer y la cómoda situada justo debajo tienen la función de ser un mini recibidor, puesto que la puerta principal se sitúa justo al lado. Gracias al vídeo que Chenoa compartió con sus seguidores en el que sale bailando, lo hemos podido descubrir. La puerta se sitúa entre la cómoda y la famosa estantería blanca que tanto aparece en sus fotos», concluye la revista. Lea el reportaje completo pinchando aquí.

Majadahonda Magazin