Cinesa Majadahonda estrena ScreenX: innovación exclusiva en toda España

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JOSE RACIONERO. Los majariegos estamos de suerte desde que CINESA lanzó en Majadahonda el concepto CINESA Luxe Equinoccio: podemos disfrutar de unos asientos reclinables, más espacio y una experiencia “Luxe” en el cine, y además tenemos en exclusiva en toda España la primera sala ScreenX. Como nos dicen desde CINESA, “ScreenX es una eXperiencia eXtrasensorial. El futuro del cine. ScreenX consiste en una experiencia inmersiva en la que tres pantallas de gran formato y tecnología envolvente te introducen dentro de la película como nunca antes se había hecho”. Se puede ver un ejemplo en este video. 270º de espectáculo visual gracias a las tres pantallas, unos efectos impactantes que te rodean como si estuvieras dentro de la película, las cómodas butacas reclinables y el Oscars Bar para disfrutar de algo para picar durante la proyección.

ScreenX es una revolucionaria tecnología que permite rodear al espectador gracias a cinco proyectores y tres pantallas, la frontal con uno y las laterales con dos proyectores cada una. Las pantallas laterales en una continuación de la imagen central, información adicional de lo que sucede alrededor, como si estuviéramos viéndolo en persona, de tal manera que no hace falta girar la cabeza, nuestra visión periférica se encarga de todo. Desde el día 21 de diciembre, la espectacular “Aquaman” está haciendo las delicias de todos los que acuden a la eXperiencia ScreenX de CINESA Luxe. Tras triunfar en Europa, ScreenX llega a España y Majadahonda se pone de gala para disfrutar en exclusiva de esta nueva experiencia.

6 Respuestas a "Cinesa Majadahonda estrena ScreenX: innovación exclusiva en toda España"

  1. Tere RuizCla   28 diciembre, 2018 at 2:49 pm

    Ya se veía en esa sala animales fantásticos….

    Responder
  2. CEMG Majadahonda ‏   29 diciembre, 2018 at 2:15 pm

    Los chicos de artística masculina hacen un paréntesis en los entrenamientos de Navidad para pasar una tarde de cine y de convivencia. Haciendo grupo se consigue un gran equipo de gimnastas y sobretodo AMIGOS!! https://twitter.com/EMGMajadahonda/status/1078782201817427968

    Responder
  3. Rafael Tímermans   31 diciembre, 2018 at 7:40 am

    A ver qué tal… (@ Cinesa Equinoccio 3D – @cineastweets for Mortal Engines in Majadahonda, Madrid)

    Responder
  4. Afar4   4 enero, 2019 at 12:17 pm

    La verdad que es de agradecer la gran cantidad de actividades que podemos hacer por Majadahonda, ya sean de ocio, culturales o deportivas. Poder disfrutar de todas ellas y además en familia o amigos siempre es un plus. A ver si vamos a probar esta sala de cine.

    Responder
  5. KAVINERIA 🇪🇸 💜 ‏   17 enero, 2019 at 8:27 pm

    Me acaba de escribir mi amiga para decirme que la sala en la que vernos “Love yourself in Seoul” es como esta y ME VA A DAR UN PUTO INFARTO. EMOCIONADÍSIMA SE QUEDA CORTO. JODER QUE LLEGUE YA QUE ME VA A DAR ALGOOO. NO PUEDO SER MÁS FELIZ 💜 @armysaru89

    Responder
  6. sarüarmy 🇪🇸 💜 사라 ‏   17 enero, 2019 at 8:28 pm

    Es en la sala @Cinesa en Majadahonda Madrid. En respuesta a @kavineria

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.