Club Empresarial de Majadahonda

Claudio Todaro
Claudio Todaro (Club Empresarial) y Manuel Durán (MJD)

Club Empresarial es un lugar de encuentro de directivos, empresarios y profesionales de la zona Oeste de Madrid. Busca descubrir los secretos del éxito que guardan muchos de los empresarios que han permitido que esta región sea una de las más ricas de Madrid y de España. Mediante conferencias, eventos y foros Club Empresarial facilita contactos con expertos así como ayuda a viejos y jóvenes talentos para introducirse en el duro y apasionante mundo de la empresa. “Los talentos en ciernes para los negocios están aquí, pero hay que descubrirlos para asegurar el futuro crecimiento de la región”, declaraba el fundador de Club Empresarial recientemente durante su encuentro con el director de Majadahonda Magazin. De profesionales y para profesionales: “La feliz alianza entre  Club Empresarial y Majadahonda Magazin constituida recientemente gracias a la iniciativa de Manuel Durán y Federico Utrera, directivo y fundador de tan ilustre periódico digital, respectivamente;  así como Claudio Todaro, fundador de Club Empresarial, ayudará sin duda al éxito de este ambicioso proyecto”, señalan sus organizadores.

Con sede en la calle Puerto Rico 4, Majadahonda, Club Empresarial nace con la vocación de dar a conocer a las  empresas y empresarios de las región, así como distinguir a aquellas que más contribuyen en producir riqueza,  empleo y bienestar a la comunidad.

 ¿Como lo hacemos?

Area2• Aumentando la visibilidad de los empresarios y directivos más destacados, y dándoles la oportunidad de participar en foros y encuentros empresariales que serán difundidos por diferentes medios.
• Premiando a quienes destaquen por su trayectoria,  crecimiento, creación de empleo y/o contribución a la comunidad.
• Difundiendo los proyectos emprendedores para acelerar su visibilidad y generación de ingresos.
• Fomentando el intraemprendimiento.
• Facilitando las alianzas entre empresas afines.
• Ayudando a quienes deseen emprender a desarrollar sus competencias.
• Promoviendo al formación de potentes equipos de emprendedores orientados a desarrollar proyectos de interés para empresas de la región.
• Facilitando el contacto entre inversores, empresarios y emprendedores.

Area3LANZAMIENTO: 14 de julio en el Club Internacional de Tenis. Club Empresarial da a conocer las actividades previstas durante lo que resta del 2016 así como las condiciones para integrarse como asociado activo. Los participantes al evento podrán también participar en el  networking que está a cargo de Charo Miguélez por parte de Networking Inteligente.