TÚpatria: Manuel Vicente Moreno Chaves Jorge

MANU RAMOS. «TÚpatria sigue en ascenso. Concejales no adscritos se unen al proyecto», titula su último comunicado enviado a MJD Magazin por parte de este grupo político, escisión de Vox. «Nuevas incorporaciones llegan a TÚpatria. Desde que en julio 2020 hicieran su presentación en la capital de España, el partido liderado por Carmen Gomis no ha parado de crecer e implantarse territorialmente incrementando su número de afiliados. Tienen representación en más de 30 provincias de toda España y están a la espera de nuevas aperturas en breve. Sus últimas incorporaciones son en Madrid, donde 3 concejales no adscritos se unen al proyecto. Una de las incorporaciones es la de Manuel Vicente Moreno Chaves Jorge, concejal del ayuntamiento de Valdemorillo desde 2019 y en la actualidad, concejal no adscrito. Nacido en Madrid en 1960, Manuel Vicente Moreno Chaves tiene 61 años y ha sido durante más de 10 años agente comercial en distintas empresas. Después comenzó su actividad como empresario durante otros 30 años».


La nota añade: «Otra de las personas que llegan a TÚpatria es Cristina Gómez Carvajal, concejal del ayuntamiento de Galapagar desde 2019 y en la actualidad concejal no adscrita. Nacida en Madrid en 1977 y residente en Galapagar desde el año 2000, se dedicó durante los 10 primeros años de su vida laboral a la decoración de interiores en la empresa familiar. Actualmente en ERTE en la empresa donde trabaja desde noviembre, debido a la gestión gubernamental de la pandemia, se dedica a labores de comercialización y distribución de un periódico». Y concluye: «la última de incorporación es la de José Miguel Gordo Cáceres, concejal en el Ayuntamiento de Alpedrete desde 2019 y en la actualidad concejal no adscrito. Nacido en Cáceres en 1969, titulado como asesor financiero y gestor de patrimonios, otorgado por EFPA (European Financial Planning Association), iniciando su actividad laboral y profesional en el Grupo Santander y después en Caja Madrid-Bankia, donde accedió por oposición, lleva más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Inició su andadura en la política con el objetivo de trabajar por y para Alpedrete y sus vecinos, defendiendo sus intereses, derechos y necesidades».

Los anteriores concejales de Vox concluyen: «Con estas 3 recientes incorporaciones, TÚpatria pasa de 1 a tener 4 concejales no adscritos en diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. En Valdemoro está Fernando Albor desde que a últimos del 2020 recogiera su acta de concejal siendo el primer edil del partido». Y se define así: «TÚpatria es un partido de derechas, liberal y conservador, que ofrece un programa con valores, sin complejos, siendo una alternativa real para la ciudadanía: Defensa de la unidad de España, la libertad, la propiedad privada, la bajada de impuestos, a favor de la vida, contrarios a la inmigración ilegal, etc., pero huyendo del radicalismo y del populismo. Es un proyecto basado en el trabajo desde el municipalismo, teniendo en cuenta la opinión de los afiliados, que son una de las piezas angulares del partido».

Majadahonda Magazin