Severiano Sevesola y Antonio Rodríguez

QUINO CARRETERO. La asamblea de socios del club de futbol sala femenino Majadahonda Afar 4, que posee un equipo en la primera división española, otro en la segunda división, un juvenil y una cantera, eligió este lunes por unanimidad a Antonio Rodríguez, director financiero en un Grupo Empresarial del sector de seguridad privada y concejal de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda, nuevo presidente de la entidad. Sustituye a Severiano Sevesola, el restaurador majariego que regenta el restaurante de la pista de hielo “La Nevera” y que con un esfuerzo de tantos años junto a José Ramón Cano «Monchi», puso en pie un equipo femenino en primera división. El “traspaso de poderes” se produjo en un sencillo acto que tuvo lugar en la terraza de la misma pista de hielo y al que acudió el nuevo equipo directivo de la prestigiosa entidad deportiva.


David Ballester

Junto a Antonio Rodríguez toma las riendas del club como vicepresidente el abogado David Ayuso, que regenta el bufete de la Gran Vía “Abogados de Majadahonda” y que también es concejal de Cs. Como secretario-tesorero se incorpora un histórico del deporte en Majadahonda y del balompié en particular: el economista Carlos Ballester, hijo del que fuera legendario directivo del Rayo Majadahonda. Ballester fue internacional sub 21 con España cuando entrenaba a la selección «Chus» Pereda y el portero suplente era Belman, entonces en el At. Malagueño y hoy padre ya retirado del joven portero del Real Madrid que se formó en la Oliva. En aquella selección española, que empató con Holanda (3-3) o ganó 6-0 a Malta, jugaba también otro ex futbolista majariego: Miguel Cerdán. Hoy el apellido Ballester da nombre a uno de los torneos de fútbol base más acreditados de la ciudad que se celebra precisamente en los campos municipales de La Oliva.


David Ayuso (derecha) junto a Rodríguez y parte de los nuevos directivos

Como vocales se han integrado también en el club de fútbol sala femenino los empresarios José Ignacio Martínez, Alvaro Viani y Jesus Gutiérrez, que poseen una dilatada experiencia en el campo empresarial y que son acreditados gestores en sus respectivos sectores de automoción y salud, además de unos apasionados amantes del deporte. Al acto también acudieron la nueva secretaria técnica Alba Sánchez Tello, que ya sustituyó hace unas semanas a José Ramón Cano “Monchi” en el cargo, el entrenador del recién ascendido Majadahonda B, Luis Portillo, y el entrenador de la cantera, José Valencia.

Alba S. Tello junto a Sevesola y Rodríguez

Luis Portillo, entrenador del B (2ª División)

Un momento del modélico traspaso de poderes

El entrenador José Valencia y el nuevo presidente, Antonio Rodríguez

Majadahonda Magazin