Consejos desde Majadahonda sobre Lencería en Navidad: ¿Qué tipo de prendas prefiere el hombre que use la mujer?

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. ¿Qué tipo de prendas prefiere el hombre que use la mujer? Realmente es una pregunta que la mayoría de las mujeres se hace. El deseo de toda mujer es darle una linda sorpresa a su hombre con una linda lencería sexy con la cual se sienta atraído hacia ti y alimente su deseo, además de no quitarte los ojos de encima. Es muy importante que, para que la lencería pueda verse lo más sexy posible, des lugar a la fantasía e imaginación del hombre. Es decir, intenta no revelar todo tu cuerpo, esto te hará más misteriosa y aumentará el deseo de tu chico de ver que hay detrás. Dentro de un look de lencería sexy no podemos no incluir las medias con ligueros, y más aún si no estás acostumbrada a utilizarlas. Otro de los puntos a tener en cuenta es el color. Hay colores de ropa que nunca fallan y uno de ellos es el negro, en especial para este tipo de prendas. Los hombres ven muy sexy el color negro, puedes intentar comprar un body de este estilo y probarlo. Suponiendo que no te llevas bien con el color negro, siempre será una buena opción usar el rojo ya que es el color relacionado con la pasión: una lencería de color rojo hará que tu chico quede con la boca abierta.

Si eres de las que suele usar ropa interior común y corriente, intenta ponerte algunas prendas más “hots”, por ejemplo con encajes. También podrías elegir un tanga de hilo. Una tendencia que crece para dormir son las picardías: su tela suave no falla y hará que tu cuerpo reluzca. Es una prenda muy elegida por los hombres para las mujeres. Más allá de los gustos personales, es imprescindible que la lencería que elijas te haga sentir cómoda, de lo contrario se notará en tu actitud y eso incomodará a ambos. Una mujer segura de sí misma es siempre muy sexy. Otra de las prendas que está de moda en la actualidad son los bralettes, considerada como la evolución del “crop top” de los años 90. El bralette se trata de una prenda que cubre la zona de los pechos como un top-sujetador. Últimamente se está utilizando con más frecuencia en salidas informales cuando baja el sol. Entre los bralettes más buscados y sobre todo de regalo de Navidad están los lisos y de color negro: un modelo más clásico y sencillo, adaptable a la mayoría de las mujeres, es ideal para usar con un body con transparencia.

Volviendo al tema de la lencería tenemos los bralettes de encajes con distintos modelos en lo que respecta a escotes y formas. Luego tenemos el encaje floral, el cual tira más para lo romántico. Una opción para las salidas de la noche son las lentejuelas y los brillantes, vistos como una camiseta pequeña. En los bralettes con cuellos ajustables a la nuca resaltan los hombros (cuellos halter) y también está el encaje. Intimissimi ha sumado terciopelo a estas prendas. Todos sabemos que se acerca la Navidad y la pregunta clásica es ¿cómo vestirse? No es un cuestionamiento difícil de responder ya que, si te pones a pensar, lo fundamental es la unión de la familia y no es obligación ir con las mejores ropas. Lo más recomendado es ir con prendas cómodas.

Si la festejas con tu pareja, puedes tener un conjunto de lencería sexy guardada para esa noche o puesto sin que se dé cuenta. Un detalle que puede cambiar todo tu look son los accesorios: en algunas ocasiones evitarán que gastemos en prendas costosas. Definitivamente para la Navidad es recomendable usar collares y cadenas, ya que estarás mucho tiempo sentada y solo se verá la parte superior de tu cuerpo. Para que la compra de estos sea adecuada debes tener en cuenta que tipo de escote usarás. Un escote redondo irá bien con una cadena que tenga también la misma forma y caiga sobre tu piel. Otro detalle importante es que tanto el collar como el borde del vestido no estén a la misma altura. Si la fiesta es de gran nivel, lo mejor sería un collar que impacte sobre tu espalda. Como ves, vestirse de la mejor forma es todo un desafío, sobre todo para las mujeres. Si has leído nuestro artículo tendrás varios consejos para tener en cuenta.

22 Respuestas a "Consejos desde Majadahonda sobre Lencería en Navidad: ¿Qué tipo de prendas prefiere el hombre que use la mujer?"

  1. Avatar
    Don Quijote   14 diciembre, 2018 at 11:28 am

    Desde la fila del paro,
    tengo pensado un regalo.
    si éste fuese para un trío,
    casado, rivera,y el boss,,
    en lugar de un anatema,
    como les gustan los toros,
    aquí les mando un poema.,
    Si clican sobre mi nombre y abren el audio les deseo Feliz Navidad a tod@s. con un Poema de García Loca.

    Responder
  2. Avatar
    Sandra Maestre   14 diciembre, 2018 at 11:39 am

    Me parece vergonzoso este artículo. ¿En serio me tengo que preocupar de lo que un hombre quiere que me ponga?

    Responder
  3. Avatar
    Carlos Pinto   14 diciembre, 2018 at 11:56 am

    Sandra, el aspecto físico nunca es obligatorio pero sí conveniente, tardé muchos años en aprenderlo, así te presentes así te ven.

    Responder
  4. Avatar
    Raul Sotillo Lopez   14 diciembre, 2018 at 11:58 am

    A mi me parece que esta chica escribe cada día mejor (por cierto, cuando un articulo sobre que ponernos los hombres para gustarles a estos pibonazos?

    Responder
  5. Avatar
    Manolon   14 diciembre, 2018 at 11:59 am

    Lo llega a escribir un hombre y las feminazis nos llevan a la hoguera. Por cierto, ya tengo regalo para mi “santa”, a ver si cuela (va sin segundas)

    Responder
  6. Avatar
    Maria Jesus Concha   14 diciembre, 2018 at 1:37 pm

    Totalmente de acuerdo Sandra, indignante está publicación, como si no hubiese cosas mejores que anunciar en el magacín de Majadahonda!!

    Responder
  7. Avatar
    Aide Salgado   14 diciembre, 2018 at 11:29 pm

    Que es esto??? “El deseo de toda mujer es darle una linda sorpresa a su hombre…” “intenta no revelar todo tu cuerpo, eso te hará más misteriosa..” me rio para no llorar.

    Responder
  8. Avatar
    Elena Echevarria Otañes   15 diciembre, 2018 at 12:36 am

    De que va esto??? Sonia Blue?me parece INDIGNANTE ESTE ARTÍCULO!!

    Responder
  9. Avatar
    Antonio Mch   15 diciembre, 2018 at 1:21 am

    Donde está el administrador del grupo ? Como le permite a MJD publicar este bodrio ?
    Estoy de acuerdo con Chus , Sandra y resto de comentarios
    INDIGNANTE

    Responder
  10. Avatar
    Sonia Vallejo   15 diciembre, 2018 at 9:30 am

    Entiendo que desde una visión soviética de la mujer no se admita la seducción, la feminidad e incluso el amor, como ha proclamado la candidata de Izquierda Unida, pero vais contra la naturaleza humana por el dogmatismo de vuestra ideología. Y claro, nadie os sigue en ese constante camino al precipicio. Si ves este enlace otro gallo cantaria y pido al administrador del foro que retire los insultos de estos liberticidad que van incluso contra la libertad de expresion y opinion: Las 10 señales de “la seducción” que una mujer da cuando le gusta un hombre: https://peru.com/mujeres/sexo-y-romance/10-senales-seduccion-mujer-noticia-147502

    Responder
  11. Avatar
    Cristina   15 diciembre, 2018 at 9:33 am

    Don Quijote cada dia opinas mejor, gracias por el poema

    Responder
  12. Avatar
    Cristina Chamorro Chamorro   15 diciembre, 2018 at 9:59 am

    Administrador actúe!!!!

    Responder
  13. Avatar
    Sonia Vallejo   15 diciembre, 2018 at 12:38 pm

    Administrador censure como en Facebook y Youtube a ver si aqui nos vamos a creer mas libres que nadie¡¡

    Responder
  14. Avatar
    Paloma Capilla   15 diciembre, 2018 at 7:33 pm

    Sin palabras.

    Responder
  15. Avatar
    carmela   15 diciembre, 2018 at 8:39 pm

    Deberíamos hacer como en Egipto, Teheran y Arabia Saudi: prohibir la lencería y dar de latigazos a las mujeres que se la pongan porque involuntariamente degradan la igualda de la mujer

    Responder
  16. Avatar
    Yasmina   15 diciembre, 2018 at 8:44 pm

    Actriz egipcia arriesga ir a la cárcel por usar vestido transparente, Abogados acusan a la artista “de incitar al libertinaje”, un delito que se castiga con hasta cinco años de prisión en ese país. http://www.t13.cl/noticia/mundo/Actriz-egipcia-podria-ir-a-la-carcel-por-cinco-anos-por-usar-un-vestido-transparente

    Responder
  17. Avatar
    Carolina Porras   15 diciembre, 2018 at 10:45 pm

    Pero esto que es? ” Que tipo de prendas prefiere el hombre que use la mujer?” vaya MIERDA DE ARTICULO. Enserio se cree esta tia que es un artículo que interese o que aporte algo? Lo que da vergüenza es que encima lo escriba una mujer. La ropa que yo me ponga es asunto mio y me visto para mi, no para nadie más

    Responder
  18. Avatar
    Luisa Muñoz   16 diciembre, 2018 at 8:14 am

    Esta publicación no sabe respetar la dignidad de las mujeres. ¡Como se puede escribir y publicar esto!😡

    Responder
  19. Avatar
    Qandeel Baloch   16 diciembre, 2018 at 8:36 am

    Las europeas os creeis ahora mas puras que las musulmanas, he venio a este pais España por su libertad y ahora encontro que querais cerrar anuncios y periodicos por la lenceria de una mujer guapa, me volvo a پاكِستان, Islāmī Jumhūriya’eh Pākistān; en inglés, Islamic Republic of Pakistan), oficialmente República Islámica de Pakistán https://www.publimetro.cl/cl/mundo/2016/07/18/5-cosas-que-mujeres-prohibido-pakistan.html

    Responder
  20. Avatar
    Montse Cabero Fraile   17 diciembre, 2018 at 2:59 am

    Y esto ocurre en este momento???? cosificar a la mujer😱😱😱

    Responder
  21. Avatar
    clinicadraherrero   17 diciembre, 2018 at 9:42 am

    A clinicadraherrero le gustaron tus Tweets

    Responder
  22. Avatar
    Luisa Muñoz   19 diciembre, 2018 at 6:00 pm

    Luisa Muñoz ha compartido tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.