SONIA BLUE. ¿Qué tipo de prendas prefiere el hombre que use la mujer? Realmente es una pregunta que la mayoría de las mujeres se hace. El deseo de toda mujer es darle una linda sorpresa a su hombre con una linda lencería sexy con la cual se sienta atraído hacia ti y alimente su deseo, además de no quitarte los ojos de encima. Es muy importante que, para que la lencería pueda verse lo más sexy posible, des lugar a la fantasía e imaginación del hombre. Es decir, intenta no revelar todo tu cuerpo, esto te hará más misteriosa y aumentará el deseo de tu chico de ver que hay detrás. Dentro de un look de lencería sexy no podemos no incluir las medias con ligueros, y más aún si no estás acostumbrada a utilizarlas. Otro de los puntos a tener en cuenta es el color. Hay colores de ropa que nunca fallan y uno de ellos es el negro, en especial para este tipo de prendas. Los hombres ven muy sexy el color negro, puedes intentar comprar un body de este estilo y probarlo. Suponiendo que no te llevas bien con el color negro, siempre será una buena opción usar el rojo ya que es el color relacionado con la pasión: una lencería de color rojo hará que tu chico quede con la boca abierta.


Si eres de las que suele usar ropa interior común y corriente, intenta ponerte algunas prendas más “hots”, por ejemplo con encajes. También podrías elegir un tanga de hilo. Una tendencia que crece para dormir son las picardías: su tela suave no falla y hará que tu cuerpo reluzca. Es una prenda muy elegida por los hombres para las mujeres. Más allá de los gustos personales, es imprescindible que la lencería que elijas te haga sentir cómoda, de lo contrario se notará en tu actitud y eso incomodará a ambos. Una mujer segura de sí misma es siempre muy sexy. Otra de las prendas que está de moda en la actualidad son los bralettes, considerada como la evolución del «crop top» de los años 90. El bralette se trata de una prenda que cubre la zona de los pechos como un top-sujetador. Últimamente se está utilizando con más frecuencia en salidas informales cuando baja el sol. Entre los bralettes más buscados y sobre todo de regalo de Navidad están los lisos y de color negro: un modelo más clásico y sencillo, adaptable a la mayoría de las mujeres, es ideal para usar con un body con transparencia.

Volviendo al tema de la lencería tenemos los bralettes de encajes con distintos modelos en lo que respecta a escotes y formas. Luego tenemos el encaje floral, el cual tira más para lo romántico. Una opción para las salidas de la noche son las lentejuelas y los brillantes, vistos como una camiseta pequeña. En los bralettes con cuellos ajustables a la nuca resaltan los hombros (cuellos halter) y también está el encaje. Intimissimi ha sumado terciopelo a estas prendas. Todos sabemos que se acerca la Navidad y la pregunta clásica es ¿cómo vestirse? No es un cuestionamiento difícil de responder ya que, si te pones a pensar, lo fundamental es la unión de la familia y no es obligación ir con las mejores ropas. Lo más recomendado es ir con prendas cómodas.

Si la festejas con tu pareja, puedes tener un conjunto de lencería sexy guardada para esa noche o puesto sin que se dé cuenta. Un detalle que puede cambiar todo tu look son los accesorios: en algunas ocasiones evitarán que gastemos en prendas costosas. Definitivamente para la Navidad es recomendable usar collares y cadenas, ya que estarás mucho tiempo sentada y solo se verá la parte superior de tu cuerpo. Para que la compra de estos sea adecuada debes tener en cuenta que tipo de escote usarás. Un escote redondo irá bien con una cadena que tenga también la misma forma y caiga sobre tu piel. Otro detalle importante es que tanto el collar como el borde del vestido no estén a la misma altura. Si la fiesta es de gran nivel, lo mejor sería un collar que impacte sobre tu espalda. Como ves, vestirse de la mejor forma es todo un desafío, sobre todo para las mujeres. Si has leído nuestro artículo tendrás varios consejos para tener en cuenta.

Majadahonda Magazin