Ñoño, con la camiseta riojana: el Logroñés presume del fichaje.

Rayo Majadahonda y Unión Adarve se enfrentarán a partido único el miércoles 30 de agosto en la primera eliminatoria de Copa del Rey, con lo que la plantilla tendrá 3 encuentros en 10 días: el 20 de agosto contra el Real Madrid-Castilla-CF en Valdebebas, el 27 de agosto en el Cerro del Espino contra el Real Valladolid CF “B” y 3 días después el derby copero contra el equipo madrileño del Barrio del Pilar. En el caso de que los majariegos pasaran de eliminatoria, jugarían como visitantes en la segunda ronda, ya que el sorteo ha decidido que lo harían seguramente en Las Gaunas con el vencedor del Unión Deportiva Logroñés (primer equipo de la ciudad, que ha fichado al gaditano-majariego Ñoño) y Real Avilés, conjunto de Tercera. En el Adarve juega como defensa Víctor Rodrigo, conocido allí como “Viti”, que era el capitán juvenil del Rayo Majadahonda, luego pasó al entonces existente equipo B y después fichó por el Villanueva del Pardillo y Aravaca.


Víctor Rodrigo (Adarve y ex  Rayo Majadahonda)

La prensa riojana ha echado ya las campanas al vuelo pues confían en un duelo Logroñés-Rayo Majadahonda el próximo 6 de septiembre a partido único: “Los majariegos han salido perjudicados de este mercado de fichajes y los lobos acaban de subir a la categoría de bronce, por lo que en todo los riojanos partirían como favoritos. La meta final de la UDL es pasar tres rondas, para así poder ser encuadrados con un equipo europeo de Primera, como ya pasó con el Valencia en 2010 o con el Sevilla en 2015. Ambos visitaron Logroño, atrayendo a unas 7.000 personas y dejando una gran taquilla para las arcas del club”. El resultado del sorteo de Copa para conocer las eliminatorias de la tercera ronda se conocerá el 8 de septiembre. En ese cruce seguirán enfrentándose los clubes de Tercera y Segunda B, mientras que los equipos de la Liga 123 continuarán viéndose las caras. Los partidos se celebrarán el 20 de septiembre. Si pasara a esa tercera ronda, el Rayo Majadahonda se enfrentaría a un vencedor de los duelos Osasuna-Albacete; Zaragoza-Granada; Rayo Vallecano-Tenerife; Reus-Sporting; Nástic-Lugo; Lorca-Córdoba; Huesca-Valladolid; Oviedo-Numancia y Alcorcón-Cultural Leonesa.


Pulga con su nueva camisola boliviana

Coincidiendo con este comentario de la prensa logroñesa, que parece aludir inequívocamente al fichaje de Ñoño, la web Todo Deporte‏ informa que el jugador Víctor Herrero Forcada, más conocido como “Pulga”, es el nuevo refuerzo de Club Atlético Nacional Potosí (Bolivia). “El mediocampista llega procedente del Rayo Majadahonda, de la Segunda B ibérica”, dice el portal deportivo. Nacional Potosí quedó 5º en la liga pasada. Goal.com añade que «Pulga» jugará contra Estudiantes de La Plata de Argentina por la Copa Sudamericana: «Conocido como “la Pulga Atómica” (30 años) tiene una amplia trayectoria en el fútbol tras su pasó por España, Grecia, Indonesia, India» y ahora Bolivia.

 

 

Majadahonda Magazin