LIDIA GARCIA. A pesar del aluvión de protestas que ha suscitado este año 2021 la gestión navideña del Equipo de Gobierno PP-Vox en el Ayuntamiento de Majadahonda, algunos vecinos que se consideran «conservadores» no ahorran críticas a la situación aunque todos defienden la contratación del cantante del grupo «Taburete» aunque sea hijo de Bárcenas, el ex tesorero del PP encarcelado por corrupción. La vecina Susana Franco Alonso lo ha explicado así en redes sociales: «A mí lo del grupo me parece una chorrada, a ver si no va a poder trabajar el chaval. Otra cosa es que el concierto debía haber sido gratuito, y más teniendo en cuenta lo que se han ahorrado en dos años sin fiestas patronales». Nere Vázquez coincide: «pues yo soy de derechas y también me parece mal y sobre todo que cobren 15 euros con todo lo que se han ahorrado en no hacer fiestas por el covid. ¿2 meses después no hay covid para este concierto sin mascarillas?
Matilde Cortez da un apoyo cerrado a PP y Vox: «Madre mía que drama, hay problemas más importantes que estos. Felices Fiestas». Y Carmen Conde Fernández: «No entiendo que a todo le saquéis punta, que si no hay luces, que si el concierto, teníais que ir a pueblos donde solo tienen unas luces en los árboles, ¡poner un árbol en vuestras casas con 50.000 bombillas!». Y María Rosales, inasequible al desaliento: «No tengo el gusto de conocer al alcalde, pero viendo los que piden y se quejan siempre, me parece bien que no entre en despilfarros. Siga usted ayudando a los que necesitan. Los que no estén a gusto en este pueblo, hay muchos otros que gobiernan los podremitas y no dan ni agua a los pájaros. Aquí hay mucho pedigüeño que piensa que todo debe ser abundante, y gratuito».
Javier Fernández Arroyo igual: «Lo de que en el grupo actúa el hijo de Bárcenas es la queja más ridícula que he oído. ¿Acaso tiene culpa el hijo de lo que haya hecho su padre? Y lo peor es que no es la primera vez que se dice algo parecido». Isabel Macarron coincide: ¿que tiene de culpa el chaval?. Taburete funciona dentro y fuera de España. Hágaselo mirar». Irene Sánchez Torres también: «¿Por que sea el hijo de Bárcenas no puede respirar el muchacho o que? ¡Con no ir tenéis bastante! ¡Siempre politizando todo!». Y Marina Moreira Ausín confiesa: «Las luces preciosas y Taburete un grupo como otro cualquiera, estaba Colón a reventar». Por último, Annabell Carro Fernández concluye: «¿que tiene que ver lo que hacen nuestros padres? Que burrada criticar a un hijo por ese tema, es patético, horrible, injusto…».