Deporte: los horarios y recorridos de la Vuelta Ciclista a España este domingo 11 de septiembre en la salida de Las Rozas y a su paso por Majadahonda pueden consultarse en MJD Magazin

MANU RAMOS. La última etapa de la Vuelta Ciclista a España realiza este domingo 11 de septiembre (2022) la primera parte de su recorrido por diferentes zonas de Las Rozas antes de encarar Majadahonda por la carretera M-515. Arranca a las 16.00 horas en la calle Camilo José Cela, en Parque Empresarial, y tras pasar junto a Heron City y el Pinar de Navalcarbón cruza la A-6 sobre el puente Puerta de Las Rozas para dirigirse a Las Matas por la autovía. Allí realiza un breve recorrido para descender de nuevo hacia Parque Empresarial y Monterrozas, desde donde tomará la carretera de El Escorial hacia la rotonda que la conecta con la carretera de Majadahonda en sus 738 metros. De ahí, después de pasar la M-515, el pelotón llegará a Madrid, donde se proclamará el vencedor de la carrera: primero la alcanzarán con 35,2 kilómetros ya recorridos, para avanzar casi 8 más hasta el primer pase por meta. El kilómetro 50 de este recorrido lo darán con su segunda llegada a la meta, un 5º paso por esta a sus 67 kilómetros y su alcance al final del todo, situando la plaza de Cibeles como pódium de La Vuelta y testigo de ese sprint final que llevará a su ganador definitivo al momento de gloria, sobre las 20.20 horas. Los horarios y recorridos pueden consultarse a continuación:


Deporte: Trayecto de la etapa por Las Rozas y Majadahonda


Deporte: Horarios de la etapa por Las Rozas y Majadahonda

Deporte Baloncesto: Amistoso este sábado entre el CB Majadahonda y el Hereda de Avila

Primer amistoso del Hereda (Avila), este sábado ante el CB Majadahonda. El equipo abulense tendrá su primera piedra de toque de la pretemporada este sábado a las 18.00 horas en tierras majariegas: el Hereda Ávila Auténtica El Bulevar tendrá  se enfrentar con el Baloncesto Majadahonda, también de Liga EBA en El Tejar. Será un partido para comenzar a mostrar todo el trabajo que se viene realizando estos días de duros entrenamientos de cara al inicio de la nueva temporada y para conjuntar a una plantilla muy renovada que seguirá teniendo al frente a Carlos Osvaldo Gómez como entrenador, informa Diario de Avila. Por su parte, Deportes Avila añade que el choque supondrá el segundo año en el banquillo del entrenador, Carlos Osvaldo Gómez, y el primero para la mayoría de los jugadores de la plantilla, que ha sufrido una profunda renovación con 8 nuevos y 3 que continúan de la campaña anterior, como son el escolta Antonio Izquierdo y los aleros Jonah Callenbach y Yaroslav Dagotto, jugadores que han sido presentados este jueves 8 de septiembre en el Hotel Cuatro Postes. Los dos primeros serán los veteranos que liderarán a sus compañeros y ayudarán a los más jóvenes, tanto dentro como fuera de la cancha, mientras que el tercero deberá continuar progresando en su formación.

Deporte Fútbol: Las peñas del CD Badajoz vienen a Majadahonda

Las peñas del CD Badajoz vienen a Majadahonda. La peña Capital Blanquinegra organiza este domingo su primer viaje para seguir al equipo en el Cerro del Espino. «El Badajoz no estará solo este domingo en Majadahonda ni en los desplazamientos que juegue en tierras madrileñas. En esta comunidad, el equipo tiene el apoyo de Capital Blanquinegra, una representación cada vez más numerosa que se moviliza cada vez que el cuadro pacense juega en esta región», informa Luis Rollano de La Crónica de Badajoz. La peña tiene más de 700 seguidores en las redes sociales (@CapitalBlanqui1) y anuncia que «si queréis conocernos un poquito más, leed la entrevista que hizo a nuestro presi, @LRollano. Y este domingo, ¡nos vemos en Majadahonda!». Ya en la Tertulia de La Oliva de Radio Majadahonda el periodista Fernando Gastón, redactor de la web Badajoz Deportes, también anticipó que había expectación entre la colonia extremeña en Madrid por este partido y aseguraba que tanto esta peña Capital Blanquinegra otros otros tantos coches particulares viajarían a Majadahonda desde Badajoz para ver el encuentro.

Majadahonda Magazin