MANU RAMOS. El director deportivo de La Nevera y entrenador del equipo de Hockey Femenino SAD Majadahonda, Juan Bravo, ha proporcionado su valoración sobre los Premios de los Deportes de Hielo en Madrid 2019, donde el club alcanzó una decena de trofeos. Bravo declaró que el club La Nevera «es el referente en la Comunidad de Madrid por número de deportistas en patinaje sincronizado, artístico y hockey sobre hielo» y resaltó la actuación de sus féminas porque «con el doblete de Liga y Copa hemos arrasado». Este es el perfil que el «míster» da de los galardonados:


Pablo Mata rumbo a Finlandia (stage europeo)

Alberto Martínez: jugador revelación. Es un deportista joven que ya no es junior y que ha alcanzado un logro muy alto: ha sido internacional con la absoluta por primera vez porque ha hecho un gran trabajo todo este año.
Laura López: no ha recibido ningún gol en toda la temporada y en todos los partidos que ha jugado, lo que le le otorga la categoría de jugadora revelación por este espectacular registro.
Vega Muñoz: al igual que Laura, ha destacado por su gran trabajo físico y su implicación hacia el deporte de hielo.
Marta Martín: es la defensa junior más segura que tenemos y no solo en Majadahonda sino a nivel de España.
Pablo Mata: es un chico que nació en 2004, le gusta mucho escuchar, quiere aprender y en el día a día trabaja con el máximo de ganas.Tiene una proyección muy buena y tiene que seguir trabajando para llegar a lo más alto.
Pablo García Zarandieta: es un defensa que ya tiene 21 años, deja de ser junior y ha hecho una temporada buenísima, con muchos minutos y protagonismo, adoptando una gran responsabilidad en el equipo en momentos clave.
Sara Danielsson: nueva capitana del equipo femenino, pasó a recoger el premio al mejor equipo del año.
Killian Portales: uno de los responsable de los equipos de Hobby Hockey de la Nevera de Majadahonda, la federación premia así su dedicación.

Team Mirum Majadahonda

Patinaje sincronizado: Team Mirum Majadahonda representó a España en el Mundial Junior de Suiza.
Patinaje artístico: El equipo de competición de Patinaje Artístico está formado por 80 deportistas, y es el primero de España en patinadores y medallas:
-Campeonato de España absoluto 2018 Logroño (diciembre): La Nevera revalidó su condición de líder nacional con 8 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce.
-Open Internacional de Andorra 2018 (diciembre): La Nevera 4 medallas de oro, 1 de plata, 1 de bronce.
Campeonato de Madrid absoluto (diciembre): La Nevera 6 medallas de oro.
-Challenge Cup La Haya (Holanda) (febrero): 3 de 4 representantes españoles, de La Nevera.

-Mundial Junior de Zagreb (marzo): 3 de 4 representantes españoles, de La Nevera.
-Europeo Absoluto de Minsk (febrero): 3 de 6 representantes españoles, de La Nevera.
-Mundial Absoluto de Japón (marzo): 3 de 3 representantes españoles, de La Nevera.
-Open de Euskadi 2019 Vitoria (marzo): 24 deportistas de La Nevera: 2 medallas de oro y 3 de plata.
-Open de Boadilla 2019 (marzo), 3 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

-Campeonato de Madrid Open 2019 Valdemoro (abril): 26 deportistas y 11 medallas para La Nevera.
-Campeonato de España Infantil y Copa Federación 2019 Granada (mayo). La Nevera: 26 deportistas y 10 medallas: 3 de oro, 4 de plata y 3 de bronce.
-Open Internacional de Barcelona 2019 (mayo), La Nevera 1 medalla de oro
-Open de Primavera 2019 en Pista de Hortaleza (junio). La Nevera: 42 deportistas y 19 medallas: 10 oro, 6 plata y 3 bronce.

Majadahonda Magazin