Día de la Música en Majadahonda: Orquesta, Ximo Tébar y la guitarra rock de Coque Fernández

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Majadahonda presenta su oferta musical para el periodo comprendido del 14 al 22 de junio con motivo de la celebración del Día de la Música y MJD Magazin desvela su programa. Unas jornadas especialmente indicadas para los melómanos de la ciudad y todos los aficionados a este arte en general en el que todos ellos podrán disfrutar de distintos conciertos y actuaciones musicales. El primero de estos eventos tiene lugar este miércoles con una gala lírica en la Casa de la Cultura. “Hay muy buen nivel, cantaremos lírico jazz y pop bajo la dirección de Nora Usterman y al piano el director de la escuela de música Luis Ricoy”, informa Tomás Hernández. Y el viernes 16 de junio, “De la mar a Madrid” con la Coral Polifónica Enrique Granados en la Casa de la Cultura:

Programa: Sábado 17, actuaciones de diversos grupos musicales: un trío de jazz, el Drummer All Star Festival (con más de diez baterías), Cuarteto Sinfónico Metal, grupos de Pop y Rock y Natalia Lyans Group y una Big Band de diez componentes. Hora: 20:30 h. Lugar: calle Gran Vía. Jazz Ximo Tébar Jazz “Soleo” Band: “The New Son Mediterraneo Celebrating 25th” (Fusión de jazz y flamenco con aroma mediterráneo) Intérpretes: Ximo Tébar (guitarra), Mariano Diaz (piano), Victor Merlo (bajo) y Vicente Climent (batería). Hora: 22:30 h. Lugar: Templete de Música. Pza. de la Constitución”.

Este sábado 17 , a las 22:30 horas en el Templete de Música de Plaza de la Constitución los ritmos de la Ximo Tébar Jazz “Soleo” Band llenarán de jazz la noche majariega. Este domingo 18 la Casa de la Cultura se convierte a las 12:30 horas en el escenario para el Concierto de la Orquesta Sinfónica de Majadahonda bajo la batuta de Javier Campos García. Una actuación gratuita cuyo acceso es libre hasta completar el aforo de la instalación, con el rockero Coque Fernández como solista a la guitarra temas de Santana, etc...

Domingo 18, Concierto de la Orquesta Sinfónica de Majadahonda. Director: Javier Campos García. Programa: música de T. Albinoni, Leroy Anderson, Maurice Ravel, Henry Mancini, etc. Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde. Acceso libre mediante invitación hasta completar aforo. Se podrán recoger dos horas antes del inicio del concierto en la Casa de la Cultura. Máximo dos invitaciones por persona. Jueves 22, II Encuentro de Coros Jóvenes. Cantata escénica “La Bruja del azafrán”, de César Reda. Actuación de la Coro Infantil “Crescendo” de Madrid, Coro Juvenil “Nexus” y de la Coral Infantil de la Escuela Municipal de Música “Enrique Granados”. Directoras: Aiblin Brito y Niurka López. Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde. Acceso libre mediante invitación hasta completar aforo. Se podrán recoger una hora antes del inicio del concierto en la Casa de la Cultura. Máximo dos invitaciones por persona”.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.