partidos del Rayo MajadahondaMANU RAMOS. Dos empresas audiovisuales están pugnando por hacerse con el contrato de retransmisión de los partidos del Rayo Majadahonda en Segunda B con objeto de ofrecérselos gratuitamente y en exclusiva a los socios del club para la temporada 2020/21, según puso saber este periódico en fuentes de la entidad. Las dos ofertas contemplan detalles muy concretos y de calidad televisiva. La primera de ellas como medios técnicos y humanos ofrece un mezclador de vídeo de 4 entradas, recepción de la señal principal, sistema de operación de vídeos, sistema de grafismo, recepción de la señal en NOC Quality, monitorización y codificación RTMP ac YouTube, 2 cámaras P2, 2 mochilas de transmisión IP tipo Dejero, LiveU, 2 operadores de cámara, producción y realización básica. El modelo de producción es remoto, lo que implica que se mezclarán las señales en los estudios de la empresa. La segunda oferta ofrece la retransmisión en streaming a través de una red social, a 2 cámaras con técnico y operador de cámara, repeticiones y rotulación básica, con la opción de hacerlo con 2 operadores de cámara, repeticiones y rotulación básica, tres redes sociales, a 3 cámaras con técnico y 3 operadores de cámara, con rotulación profesional, repeticiones de las tres cámaras y enlace con un código por socio para ver el partido a través de una sola plataforma, con objeto de evitar la picaresca o el pirateo. El Rayo Majadahonda también tiene previsto ofrecer en diferido los partidos del Rayo Majadahonda B desde Paracuellos y del Juvenil A de División de Honor dentro de esta oferta destinada a los socios, lo que ha incrementado el interés de estos por esta campaña de captación de abonados.


Majadahonda Magazin