El alquiler de bicis en Majadahonda se integra en el abono transporte

Suscríbete gratis a nuestras noticias

bicicletasAGENCIA EFE. El Consorcio de Transportes de Madrid, en coordinación con el Ayuntamiento de Majadahonda, ha comenzado las gestiones para integrar el sistema municipal de alquiler de bicicletas del municipio en la tarjeta de transporte público. El objetivo es ampliar esta iniciativa -que ya se ha implantado en Getafe- a todos municipios que cuentan con servicio de bicicletas municipales. La integración del acceso al sistema de transporte público y el alquiler de bicicletas en un mismo soporte “aportará comodidad a los usuarios, además de favorecer el uso combinado de ambos modos de transporte”, según ha informado hoy el Consorcio en una nota de prensa. Los más de 70.000 vecinos de Majadahonda podrán beneficiarse del nuevo uso de la tarjeta de transporte público, utilizándola a modo de “llave” para desanclar y activar el tiempo de alquiler de las bicicletas en los puntos habilitados a tal efecto por el Ayuntamiento. El cobro del alquiler de las bicicletas seguirá siendo de gestión municipal.

Una respuesta para "El alquiler de bicis en Majadahonda se integra en el abono transporte"

  1. Avatar
    Don Quijote   16 noviembre, 2016 at 11:49 am

    ¡ Qué cachond@s¡ porqué no incluyen en el PP(precio pactado) los que cuesta a l@s majarieg@s la cuota anual que pagamos a los contratistas por el invento del sistema de alquiler?.
    Seguiré usando mi tándem. Vamos dos con lo que compartimos el esfuerzo, no pagamos nada por el uso del carril bici y no damos beneficios a los explotadores del sistema.
    Además llevo a bordo un medidor de co2 para los días en los que aprieta la polución y que el alcaldeexconsejero jamás dará a conocer los registros, ni máximos ni mínimos.
    ¿Que dicen los del PSOE local y los de Rivera? se abstendrán o votarán en blanco.?

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.