J. FEDERICO MTNEZ. El Ayuntamiento de Albacete ha lanzado una campaña titulada «¿Nos vemos en el Pincho?. Os esperamos a todos y a todas para mandar fuerzas a nuestro «Alba». Habrá pantalla gigante para ver al Albacete en los play off: en el Pincho de la Feria». La noticia la recoge también el periodista Hugo Piña en la web «5 más el descuento» este sábado 4 de junio (2022): «Así lo ha confirmado el alcalde de Albacete, Emilio Sáez. Con un vídeo de motivación y de cara al partido de semifinales de los play off de ascenso a LaLiga SmartBank, la ciudad de Albacete se volcará con su mejor embajador deportivo: el «Alba». La pantalla gigante estará ubicada en el Pincho de la Feria y desde las 18 horas se podrá seguir «in situ» el choque de «semis» del «play off» entre Albacete y Rayo Majadahonda.
Peor suerte han corrido los aficionados del Rayo Majadahonda, que también habían reclamado a su alcalde una «pantalla gigante» para ver el partido. Así lo hizo Marcos Pelluz, que se dirigió a MJD Magazin para hacer pública su iniciativa: «Nuestros vecinos de Las Rozas ya lo hicieron hace tres años hasta en dos ocasiones. Pantalla gigante en el centro del pueblo para seguir lo que fue el ascenso del equipo de su pueblo. ¿Cómo lo veis, Ayuntamiento de Majadahonda?». El aficionado recibió la callada por respuesta de las autoridades municipales.
Este playoff dado que extremeños no hay voy con el @AlbaceteBPSAD
de @kikemarquez_10 que despues de lo sufrido tiene que estar en 2° que es su sitio desplegando su calidad por los campos del futbol profesional (Aunque para mi siempre lleve la camiseta del Extremadura)
Deportes? En este ayuntamiento? No hombre no….para que…..para eso ya están las localidades limítrofes…..aquí nos dedicamos a la contemplación…..
No hay nada peor en la vida que la ignorancia y la mente cerrada.
No se puede comparar una ciudad como Albacete con Majadahonda futbolisticamente hablando, en Albacete son del Albacete primero y luego del Madrid o del Atléti o del Barca. En Majadahonda es al revés.
El Rayo no es del pueblo, tiene unos propietarios, pues que lo paguen ellos, que ya demasiada pasta nos cuesta…