El mecánico de Móstoles vigilado ahora en el Hospital de Majadahonda y su familia asesinada por sus propias manos: los vecinos especulan que la mató por celos ©El Español

MANU RAMOS. Un terrible suceso ha tenido lugar este domingo 6 de noviembre (2022) en Móstoles que ha conmocionado a toda España pero el búlgaro autor de un doble asesinato (su mujer y su hija de 6 años) está en una habitación del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras su intento de suicidio y fuertemente custodiado por la policía. El periodista Luis F. Durán relata en «El Mundo» que pasó por la mente de este perturbado asesino: «Un hombre de nacionalidad búlgara de 39 años ha matado a puñaladas a su mujer de 29 años y a su hija de seis en el domicilio familiar situado en el número 20 de la Avenida Olímpica de Móstoles (Madrid). Tras el doble crimen, el hombre ha intentado quitarse la vida dándose varias cuchilladas en el pecho, cuello y piernas, según Emergencias Comunidad de Madrid. Ha sido trasladado por el Summa en estado grave el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.


Apuñaló a su propìa hija. El doble crimen sucedió a las 22.13 horas del domingo. El asesino había mandado un mensaje de WhatsApp a varios conocidos informando que había agredido a su mujer y a su hija y que se iba a quitar la vida. Los amigos se  presentaron en la casa del criminal, pero nadie abría la puerta. Finalmente, llamaron a la Policía Nacional que acudió al lugar de los hechos y logró acceder al domicilio. En el pasillo de la casa, los agentes encontraron los cadáveres de la mujer y su hija y al hombre herido en otra estancia de la vivienda. La mujer tenía heridas de arma blanca en el cuello y el pecho. La niña también presentaba varias puñaladas.

El domicilio de Móstoles donde ocurrió el terrible suceso y desde el que se trasladó al asesino hasta el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda tras intentar suicidarse y fracasar

Bronca en el domicilio. Los médicos del Summa que acudieron al piso solo pudieron confirmar la muerte de la madre y su hija. El hombre se encontraba en el rellano de la escalera donde fue atendido por los facultativos del Summa. Los vecinos del inmueble aseguran que en alguna ocasión habían oído voces y bronca en el domicilio de la pareja. Se desconoce si la mujer había denunciado al hombre por maltrato. Con este caso, el número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 37 en 2022 y a 1.166 desde 2003″, concluye la noticia.

Majadahonda Magazin