SILVIA ANULA. El Rayo Majadahonda no consiguió puntuar una jornada más en Cáceres y ya son 3 derrotas consecutivas: solo ha conseguido 1 victoria de los últimos 5 partidos disputados. Tras los resultados de la jornada que concluyó este domingo 12 de noviembre (2024), se coloca 8° con 17 puntos (a 4 de la zona de play off) tras disputar el 12° partido de la temporada 2024/25 frente al CP Cacereño, un encuentro en donde los pupilos de Jesús Arribas salían dispuestos a recuperar los puestos y sensaciones de play off que perdieron la pasada jornada. Sin embargo, el partido se les complicó desde el comienzo con ese gol relativamente tempranero del equipo local (13′), que les obligó una jornada más a «remar contra corriente». En la media hora restante de la primera parte el equipo no fue capaz de «hilar» una buena jugada de gol para igualar el luminoso, y en la segunda, aunque lo intentó con algo más de garra y técnica, logró un palo y otra jugada clara de gol, pero no consiguió perforar las mallas cacereñas, por lo que el partido se dio por concluido con el triste y estéril resultado de 1-0. Ya sea la «epidemia» de lesiones o la difícil adaptación a los terrenos de juego en hierba natural que predominan en la categoría (el equipo entrena en el césped sintético de La Oliva y en Cáceres se vieron numerosos resbalones de los jugadores), lo cierto es que la plantilla sigue sin retomar la senda ganadora y de buen juego que tanto deslumbró en los primeros 5 partidos de la temporada.
EL ENCUENTRO COMENZÓ EN TIERRAS CACEREÑAS CON UN RAYO MAJADAHONDA AL QUE YA LE TOCÓ SUFRIR DESDE EL INICIO del encuentro tras ponerse por debajo en el marcador y adelantar Joserra al equipo local para poner en 1-0 en el marcador (13′). Fue un disparo potente desde fuera del área tras el rechace de un córner que, o bien tropezó en un defensa o le hizo un extraño al portero Adrián dada su fuerza, aunque lo único cierto es que se coló por el centro de la portería. Previamente, también la tuvo el equipo de Cáceres con un pase filtrado de Viñuela a Chris pero éste se encontró con el meta rayista Adrián Fernández. Intentó reaccionar el Rayo Majadahonda tras ese casi tempranero gol y era Salama el que logró un buen centro pero sin fortuna para lograr la igualada (17′). Lo siguió intentando el Rayo Majadahonda, con Mosquera desde fuera del área pero sin peligro para el conjunto local (27′), siendo además Villalón el que cortó un contraataque rival (30′). Por último, buscó el conjunto de Jesús Arribas la igualada en el marcador por medio de Ato en otro disparo inocente desde fuera del área (36′), pero terminó marchando a vestuarios con el 1-0 en el marcador.
UN RAYO MAJADAHONDA QUE SE QUEDA SIN OPCIONES DE GOL. Se reanudó la segunda mitad con el 1-0 en el marcador y el Rayo Majadahonda intentó llevar la iniciativa del encuentro pero se le hacía «cuesta arriba» ante un Cacereño bien plantado entre líneas. Lo quiso intentar con un centro de Kevin Manzano, que jugó todo el partido muy escorado a la banda y apenas tuvo protagonismo en el juego ofensivo, pero Hugo Esteban, también muy desdibujado a lo largo de todos los minutos que estuvo en el cesped, no logró encontrar portero (51′). El Rayo Majadahonda tuvo que ingeniárselas para intentar voltear la difícil situación que se le planteó en Cáceres. Lo intentó en algunas ocasiones por medio de Expósito, en las cuales el jugador rayista puso algunos balones al área, pero no lograron encontrar rematador alguno (70′). Y más bien ocurrió lo contrario: era el minuto 85 y Adrián Fernández tuvo que emplearse a fondo en un mano a mano con Carrillo, haciendo que el 2-0 no subiese al marcador. Decepción final en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres porque el equipo sigue una semana más en mala dinámica y con ella recibe esta semana otro «derby» frente a un equipo que está por debajo en la tabla, pero que se encuentra a tan solo 2 puntos y acaba de golear al Unión Yaiza de Lanzarote (7º) endosándole 5 goles y rompiendo una mala racha parecida a la que aún padece el conjunto majariego. PRÓXIMA JORNADA (13), Rayo Majadahonda frente a la UD Sanse, domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Iberoamericano 2010.
FICHA DEL ENCUENTRO. CP Cacereño (4-2-3-1): Nieves, Iván Martínez, Barrio, Crespo, Joserra; Deco, Álvaro Clausí; Viñuela (Adri Pérez, 66′), Salinas, Jaime Sancho, Martínez. Entrenador: Julio Cobos. Rayo Majadahonda (4-5-1): Adrián Fernández (2), Emi (2), Villalón (1) (Pascual, 62′ (1), Dani Ramos (2), Expósito (1); Kevin Manzano (1) (Pedrinho, 80′ (1), Mosquera (1) (Berzal, 62′ (2), Ato (2) (Rubi, 80′ (1), Salama (2), Hugo Esteban (1) (Samu, 80′ (1); Simeone (1). Entrenador: Jesús Arribas (1). Goles: 1-0 (Joserra, 13′). Tarjetas: amarillas, Deco (74′).
El Cacereño es mucho Cacereño
Con esta actitud imposible revertir nada, en el gol encajado nadie ha hecho nada x impedir el remate
El único motivo es el amor que le tengo a la entidad, que no a la gente que lo lleva.
Pensaba que estaban calentando todavía …
Qué pena damos,cómo equipo y cómo club.
Se pierde la ilusión por ir cada domingo al Cerro. Ahora mismo no hay un solo motivo para seguir.
4 partidos sin meter un gol ojo