El catálogo de Toy Planet Majadahonda, referencia en comunicación no sexista desde 2013

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JOSE RACIONERO. “Apostamos fuerte por una comunicación no sexista en nuestro catálogo” es la clara declaración de intenciones de un comercio de vanguardia en Majadahonda. Con un catálogo ordenado expresamente por etapas, ya disponible en su tienda o en su web, Toy Planet quiere huir “de cualquier connotación sexista” y favorecer “la comunicación integradora de sus juguetes”, según declaran sus responsables. Desde 2013, imágenes de niños y niñas con juguetes que antes podían identificarse específicamente en uno y otro sexo pueblan un completo catálogo “que incluye pasatiempos y útiles recomendaciones”, desvelan sus promotores. Y es que el catálogo de Navidad es uno de los grandes referentes de los diferentes sectores jugueteros y Toy Planet no duda en poner toda su experiencia en él “fomentando los aspectos educativos e integradores para el correcto desarrollo de los niños en todas sus etapas”, concluyen sus expertos en formación de ocio infantil.

Una respuesta para "El catálogo de Toy Planet Majadahonda, referencia en comunicación no sexista desde 2013"

  1. Marta   24 noviembre, 2018 at 8:06 pm

    A Marta le gustó tu Tweet (Uso el twitter para informarme y ver las noticias.)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.