El comisario Villarejo grabó al marido de Ana Rosa para hablar sobre “Peñita” (Majadahonda) y “Paco Bomba” (Boadilla)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
La conversación del comisario Villarejo con el marido de Ana Rosa sale a la luz

MANU RAMOS. “Las relaciones de Villarejo con el PP vienen de mucho antes incluso de que María Dolores de Cospedal ascendiera a las alturas de la sede de Génova. Como ha ido contando Público en diversos reportajes, todo se remonta al inicio de Gürtel, es decir, cuando ni siquiera era Gürtel y dos concejales del PP de Majadahonda, José Luis Peñas y Juan José Moreno, grabaron durante dos años a Francisco Correa, a Pablo Crespo y a otros partícipes bien conocidos de la corrupción del PP”. Las periodistas Patricia López y Pilar L. González De Lara han desvelado en el diario “Público” una conversación mantenida el 15 de febrero de 2017, entre el comisario Villarejo “con los empresarios, amigos y clientes Juan y Fernando Muñoz Támara –más conocidos por ser el marido y el cuñado de la presentadora Ana Rosa Quintana–, según las grabaciones de la ‘pieza Pintor’ que obran en ‘Tándem’ y que Público desvela ahora”.

Esperanza Aguirre con Granados e Ignacio González: sus dos vicepresidentes terminaron en la cárcel por corrupción

“Como desveló “Público” en el artículo “Los denunciantes de Gürtel fueron rastreados por Villarejo y Castaño tras alertar a Aguirre”, en 2005 el ex número dos de la Policía, Pedro Díaz Pintado, trabajaba como director de seguridad de la empresa DICO, que pasó de ser la novena inmobiliaria de España a estar procesada en la ‘causa Púnica‘. Fue en ese momento cuando Villarejo se vio con Esperanza Aguirre, la única dirigente popular que ha reconocido haber estado con el comisario. En este festival de relaciones, encargos y consejos a determinados miembros del PP y para el PP no podía faltar el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, alias ‘Paco Bomba‘, con quien Villarejo llegó a compartir fines de semana en su casa de Boadilla junto a sus hijos, según el entorno del comisario”.

El secretario de Estado Francisco Martínez “Paco Bomba” visitó Majadahonda 5 meses antes de la polémica conversación

Uno de los últimos encargos de Martínez siendo secretario de Estado de Seguridad bajo las órdenes de Jorge Fernández Díaz, y estando Villarejo a tres meses de la jubilación, fue que el entonces comisario se reuniera con el cabecilla de la trama ‘Gürtel’, Francisco Correa. Y así lo hizo, según les cuenta a sus amigos Muñoz Támara. V.: Y Paco [Correa] habló conmigo hace pocos meses porque le ofrecieron negociar y dijo “del único que me fío es del Villarejo que por lo menos tiene… y si me da su palabra” ; y claro, todo el mundo, el secretario de Estado [Francisco Martínez] ‘tienes que hablar con este…’ .Y yo, “no jodas, no quiero yo más marrones ni historias”. Tres meses antes de jubilarme, ya sabes. Y hablé con el pavo [Francisco Correa] y bueno, bueno, bueno, me dice: ‘Un comisario me está diciendo cómo declaro”, pero es que tío, te van a meter en el agujero… J.M.T.: Pero él habla mucho, eh…?

Comisario Villarejo: “El ‘hijo p***’ ese de Peñita, el Peñas, que era su tronco…”

V.: Bueno, bueno, ‘yo con Rajoy no sé cuántos, al otro no sé qué… yo declaro’ [le dijo supuestamente Paco Correa a Villarejo]. Al tipo le dijeron ‘declara todo y el fiscal te…’ Pero claro, yo que sé. El caso es cuando llevábamos media hora le digo, ‘cógete a tú abogado e intenta reconducir y tal’. Pero no, ‘tómame declaración’, me decía, digo ya lo que faltaba… Y es una pena, porque él la torpeza la hace con el ‘hijo p***’ ese de Peñita, el Peñas, que era su tronco, macho, y todo porque le jode pagando. Fíjate la gente qué hija de puta es… un tío que lo untas, lo untas y dejas de untarle y el tío se cabrea, macho…”. “Público” se ha puesto en contacto con el ex secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez que ha negado haberle hecho ningún encargo a Villarejo: “Será una de las tantas barbaridades que cuenta”, concluye la noticia.

3 Respuestas a "El comisario Villarejo grabó al marido de Ana Rosa para hablar sobre “Peñita” (Majadahonda) y “Paco Bomba” (Boadilla)"

  1. Avatar
    Alejandro   7 febrero, 2020 at 12:55 pm

    Menuda banda ¡¡¡

    Responder
  2. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   7 febrero, 2020 at 1:13 pm

    Todo el mundo es super honrado mientras no se demuestre lo contrario. Yo tengo un lema, y muchas personas lo tienen también, y es que el que maneja aceite se unta.

    Responder
  3. Avatar
    Mari Pepa Uriarte Baena (Boadilla)   9 febrero, 2020 at 9:19 am

    Tu ya mandas bastante y te has quitado de encima a los que te hacian sombra

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.