El diario AS confirma que el Real Madrid “tiene encaminada la contratación de Jorge de Frutos”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Frutos, con su máscara

“Empate a 0 frente al Fuenlabrada que nos hace sumar otro puntito importante a falta de dos partidos. Muchas gracias a la afición por el recibimiento y por no parar de animar en todo el partido: Vamos Mi Rayo”. El delantero Jorge De Frutos (@Jorge_deFrutosS) ha valorado así el encuentro en el que se convirtió en involuntario protagonista mediático por su llamativa máscara y en voluntario artífice deportivo por la jugada de gol más clara que tuvo su equipo tras regatear en la línea de cal y estrellar el balón en la cara del portero Freixanet, otro héroe del partido. Y cuando el guardameta es el mejor de su equipo es que la balanza del juego se ha decantado por el adversario. La noticia, sin embargo, la daba el periodista Carlos Forjanes en el diario AS: “Mientras resuelve el organigrama, el Madrid ha empezado ya incluso a confeccionar cómo será el Castilla 2018-19 toda vez que hace tiempo se esfumaron las opciones de ascenso. Sigue acumulando brasileños por medio de Juni Calafat (subirá Augusto al filial e intentó la llegada de Ramón Siqueira, cedido por Fluminense, pero su fichaje se rompió al no pasar las pruebas físicas) y tiene encaminada la contratación de Jorge de Frutos, extremo diestro de 21 años del Rayo Majadahonda, el líder del Grupo I de Segunda B”. Incluso durante la retransmisión del encuentro el “fichaje” fue confirmado por el comentarista Dani Benavides, así que suba o no el Rayo Majadahonda Jorge de Frutos ya ha preferido vestir de blanco inmaculado la próxima temporada otra vez en Segunda B, según estos 2 medios de comunicación.

Solari entrenará a Jorge de Frutos, según el diario AS

Jorge de Frutos estará a las órdenes de Solari, según esta noticia, ya que “el Real Madrid está replanteándose toda la estructura de técnicos de La Fábrica. La entidad ha frenado el cambio de ciclo de un Castilla que iba a pasar de Solari a manos de Guti. Una transición que en Valdebebas ya se daba por hecha. Ahora, el técnico argentino podría seguir por tercer año pese a que los dos anteriores al mando del filial han sido calamitosos y Guti ha decidido plantarse. “Me han ofrecido seguir en el Juvenil A, pero necesito otras motivaciones…”, anunció el histórico 14 blanco el pasado jueves en El Chiringuito”. Y el periodista recuerda que le está pasando lo mismo que a un famoso ex futbolista y ex entrenador del Fuenlabrada: “Guti ha decidido alzar la voz como en su día hizo Morientes, en su caso de puertas hacia adentro, cuando dejó el Juvenil B blanco en 2014 porque no se cumplió la promesa de promoción que se le había hecho. El Castilla fue para Zidane, se mantuvo a Ramis en el Juvenil A y el ex delantero madridista tomó la determinación de irse”, concluye la crónica.

3 Respuestas a "El diario AS confirma que el Real Madrid “tiene encaminada la contratación de Jorge de Frutos”"

  1. Avatar
    Daniel Delicado Rubio   1 mayo, 2018 at 10:24 am

    A Daniel Delicado Rubio le gusta tu enlace.

    Responder
  2. Avatar
    carlos hernandez   1 mayo, 2018 at 10:32 am

    A carlos hernandez le gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    CharlieAllnut 33 12ن   1 mayo, 2018 at 10:33 am

    CharlieAllnut 33 12ن retwitteó tu Tweet: Comento lo que me apetece. Política, fútbol, religión… Católico. Del Madrid. Provida. Si no te gusta, no me des la brasa.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.