El disfraz de “Coronavirus” gana el Concurso de Carnavales 2020 de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JULIA BACHILLER. El jurado de la Gala del Baile de Disfraces 2020 celebrada en el gimnasio del colegio Antonio Machado de Majadahonda otorgó este sábado 22 de febrero sus premios. Y en categoría colectiva quedaron primeros “Los coronavirus“, mientras que la segunda posición la alcanzaron “Los quesitos” y en tercer lugar “El Autolavado“. En categoría individual los galardonados fueron “Regreso al Futuro“, “Abba” y “Thalia“, aunque fueron destacados también otros disfraces como el de la “Novia licenciosa”, “La endemoniada”, “Las chuches” o “Jack Sparrow”. Tras una noche carnavalera para los mayores, durante la mañana del domingo llegó el turno de los más pequeños. Podría decirse que su numerosa participación, junto con sus variadas indumentarias elegidas para la ocasión, pusieron la única nota de color y diversión que requiere este tipo de celebración. Esto se debió a que la música con la que el pasacalle recorrió la Gran Vía junto a este público infantil parecía más acorde a la de un “Mercado Medieval”, ya que el ritmo del carnaval brilló por su ausencia. La ida y vuelta de la Plaza de Colón a la de los Jardinillos se produjo sorteando los obstáculos que suponen el estrechamiento de la vía ante las terrazas instaladas por algunos hosteleros, que abarcan más espacio del que les corresponde. No entraremos a mencionarlos ya que no dudamos en que el Ayuntamiento tiene constancia de ello y tomará las medidas oportunas cuando lo crea conveniente o estime oportuno.

La soleada mañana de carnaval finalizó con los juegos infantiles a cargo de la Peña de la Albarda, y un rondón musical por parte de la misma peña, que tampoco obtuvo mucha aceptación en su seguimiento. Sin embargo, la intención es lo que cuenta y todos recorrieron la Gran Vía con un equipo de música, no demasiado carnavalera pero que al menos les sirvió para hacer constar su presencia. Varios participantes solicitaron, eso sí, que para próximas celebraciones, al igual que los más mayores, este público infantil se merece un concurso de disfraces donde puedan lucir sus galas. Y otro para los padres y madres que les acompañan, ya que muchos desean mostrar su esfuerzo en la elaboración del disfraz y el Ayuntamiento debería premiar con ello su reconocimiento gracias a su simpatía y originalidad.

Los coronavirus
El jurado
Autolavado
Los Quesitos


27 Respuestas a "El disfraz de “Coronavirus” gana el Concurso de Carnavales 2020 de Majadahonda"

  1. Avatar
    Cristina Franco Alonso   24 febrero, 2020 at 7:59 am

    Sinceramente me parece una falta de respeto un disfraz sobre una enfermedad por la cual esta muriendo gente

    Responder
  2. Avatar
    Marco Faenza   24 febrero, 2020 at 8:29 am

    Que tendrán en la cabeza los que se disfrazaron y el “jurado”.
    Ya suman más de 2000 personas muertas por este virus, os parece algo divertido? Se plantearon también el Cancer como disfraz alternativo?

    Responder
  3. Avatar
    Rosa Lopez   24 febrero, 2020 at 9:07 am

    Que haya ganado el concurso 2020 estos disfraces me parece de una falta de respeto y humanidad que no concibo como nos estamos volviendo parece que no tenemos ya neuronas en el cerebro y las pocas que tenemos las gastamos en estos actos desafortunados

    Responder
  4. Avatar
    Sonia Silva   24 febrero, 2020 at 9:36 am

    Ni la mas mínima gracia!

    Responder
  5. Avatar
    Fatima Ezahra Sabih Chtouk   24 febrero, 2020 at 10:12 am

    Decepcionante!!

    Responder
  6. Avatar
    Amparito   24 febrero, 2020 at 12:15 pm

    Un poquito de sentido del humor, señores, para estos tiempos que corren

    Responder
  7. Avatar
    Un poco de humor   24 febrero, 2020 at 12:18 pm

    Falta sentido del humor en esta sociedad. Eso es lo que falta.

    Responder
  8. Avatar
    David   24 febrero, 2020 at 1:18 pm

    Para todos estos ingenieros del pudor y la moral, deciros que comprendéis muy poco el significado del carnaval, por lo que os recomiendo que nunca vayáis a los de Cádiz a escuchar una chirigota porque entraríais en colapso. En ocasiones la gente se disfraza hasta de gripe, o gripososo, que ha matado a 6000 personas en España el año pasado, o de samuray, que es de todos sabido los asesinatos que cometían en su tiempos. Soldados, moros y cristianos….en fin, un sin Diós….

    El humor es humor, y las matemáticas son matemáticas.,. el Carnaval significa eso, desdibujarse para poderse reir, en primer lugar, de si mismo así como de las situaciones propias de este año.

    No os digo nada la de ninots que se están preparando en fallas con lo del coronavirus….os recomiendo no viajar allí o ver la tele esos días.

    Para informaros con certeza de la realidad podéis consultar al Carlos III de Majadahonda (que cerquita eh?) donde se tratan los virús que cruzan nuestras fronteras y las situaciones de riesgo…os sorprenderá.

    Responder
  9. Avatar
    Pepa Gil   24 febrero, 2020 at 2:13 pm

    Hay que ser inconscientes,con la situación que tenemos, para inventarse ese disfraz,y los que dieron el premio, menos todavía.

    Responder
  10. Avatar
    Julio Gømez   24 febrero, 2020 at 4:18 pm

    En serio?pensé que la noticia era del majadahondatoday

    Responder
  11. Avatar
    Goyo Gc   24 febrero, 2020 at 5:27 pm

    Qué se hagan un disfraz de sida o de cáncer o eso no hace gracia ?

    Responder
  12. Avatar
    Elisa González Fernández   24 febrero, 2020 at 8:41 pm

    Desafortunado disfraz y desafortunado fallo del jurado…

    Responder
  13. Avatar
    LaRevista DelPardillo   24 febrero, 2020 at 11:26 pm

    😢😢

    Responder
  14. Avatar
    Súper yo   25 febrero, 2020 at 7:26 am

    Y el tercer premio individual? No lo mencionan…. ah, es que igual no era un disfraz!! De vergüenza este jurado… ay ay ayyyyy que me huele a influencia de intereseeees xD lo peor es la gente que se curran su disfraz, supongo que se sentirán engañados.

    Responder
  15. Avatar
    Carnavalero   25 febrero, 2020 at 8:51 am

    El carnaval es humor y reírse se la actualidad y de la vida. Por eso de los trajes más vendidos en amazon esta el de coronavirus. El tercer premio se lo llevó Nun chico vestido de Talia con falda peluca que hacían que se pareciera a la cantante. Por tanto podía gustar más o menos pero era un disfraz., como puede ser uno de médico policía o bombero.

    Responder
  16. Avatar
    Monica Madera   26 febrero, 2020 at 6:15 am

    Sin entrar en estado de pánico, no parece tema para bromas.

    Responder
  17. Avatar
    Mari Geli Gonzalez Sanchez   26 febrero, 2020 at 6:15 am

    De gracioso no tiene nada, esto es muy grave, no es para pitorrearse

    Responder
  18. Avatar
    Esperanza Velasquez Franco   26 febrero, 2020 at 6:16 am

    Pues no me parece habia otros mejores

    Responder
  19. Avatar
    Cristina Lago   26 febrero, 2020 at 6:16 am

    No sé si me hace gracia o me espanta…

    Responder
  20. Avatar
    Cristina Franco Alonso   26 febrero, 2020 at 6:17 am

    No tiene ninguna gracia

    Responder
  21. Avatar
    Javier Fernández Arroyo   26 febrero, 2020 at 6:18 am

    En españa nos reímos de todo🤣

    Responder
  22. Avatar
    Belen Lopez   26 febrero, 2020 at 6:18 am

    que cachondos !!!!! así somos los españoles, le sacamos el lado divertido a cualquier desgracia 🙂 felicidades por la imaginación y el tema de actualidad !!!!!

    Responder
  23. Avatar
    Magdalena Arroyo   26 febrero, 2020 at 6:19 am

    Si pero la cosa no es para tomarsela ha risa

    Responder
  24. Avatar
    Richi Palacios Benito   26 febrero, 2020 at 6:20 am

    hasta la muerte de personas es momento de cachondeo. Las cifras hablan por si solas ……….
    China eleva a 2.592 los muertos por coronavirus y 77.150 infectados

    Responder
  25. Avatar
    Coneti Confeti   26 febrero, 2020 at 6:20 am

    aquí nadie se ríe de la muerte de nadie, no seas tan dramático ni tan piel fina.

    Responder
  26. Avatar
    Richi Palacios Benito   26 febrero, 2020 at 6:21 am

    piel tersa yo veo mucho cachondeo y muchos me encanta ….. junta el Corona virus y te dirá lo que está pasando los muertos que hay pero bueno ……. de donde no hay no se puede sacar, un día de carnavales que se vistan de etarras….

    Responder
  27. Avatar