El Duende Majariego: “quejas de los vecinos por los ruidos de jóvenes en la gasolinera de Majadahonda”

Los vecinos tomaron estas imágenes en la gasolinera Repsol del centro de Majadahonda

EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Todos los fines de semana ocurre. Incluso en plena desescalada. Pandillas de jóvenes se concentran por la noche en torno a la gasolinera de Dr. Marañón de Majadahonda para las compras de su botellón. Varios vecinos se han puesto en contacto con este duende para quejarse de las molestias que sufren porque no les dejan conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada. Son vecinos de la propia avenida del Dr. Marañón, pero también de Dr. Barraquer, Viento y alrededores del parque de La Laguna en general. Suelen llamar a la policía, pero cuando llegan los agentes, los chavales se dispersan y aquí paz y después gloria.

Sirvan estas líneas para llamar la atención de la empresa que dispensa los productos para que entienda que no todo vale para hacer negocio, pero también de los chavales para que sean conscientes de que diversión sin molestias es perfectamente posible. Mientras tanto, sería bueno que agentes de la Policía Municipal estuvieran más atentos para llamar la atención a los ruidosos. Y si todo ello no es posible, que los vecinos acudan al Ayuntamiento para pedir que no se permita la venta de bebidas más allá de una hora razonable. Si no es con buena fe, por las malas también vale. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
4 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
jose
jose
hace 6 meses

llevan 1 mes y pico haciendo caceroladas a las 21.00 de la noche, que pongan una bandera en la ventana que filtra todo el ruido de satanas

1000
1000
hace 6 meses

Sobrecogedoras imágenes.

el pico de la curva
el pico de la curva
hace 6 meses

que pasa, que ahora no vale todo para hacer negocio???? como en gran via 33???? payaso

el pico de la curva
el pico de la curva
hace 6 meses

que pasa, ahora no vale todo para hacer negocio???? como en gran via 33?? mira a ver si te aclaras