El entrenador italiano Sandro Pochesci negocia con el Rayo Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

J. FEDERICO MTNEZ. “Fin de semana en Madrid para Sandro Pochesci, quien después de resolver oficialmente su contrato con el Ternana (3ª División) está listo para un nuevo desafío. Probablemente lejos de Italia. Dirección España, precisamente. Pochesci, de hecho, en estos dos días -asistido por el agente José Sánchez Parra– ha tenido un par de reuniones con el Rayo Majadahonda, la empresa que juega en Segunda División B, que es la tercera serie española. Reuniones cognitivas, al final de las cuales se formuló una propuesta de un año con una opción para un segundo. Ahora Pochesci tiene tres días para decidir su futuro. Que, por lo tanto, podría estar en España”. La página de fútbol italiana “Tutto Mercato Web” difunde una información procedente del blog de Gian Luca Di Marzio de Ski Sport que asegura que Sandro Pochesci, ex entrenador del Terni, “estaría ponderando una aventura en la tercera serie española, la Segunda División B”, para dirigir lo que se supone que sería un filial rayista o incluso al At. Madrid B, ya que la noticia es muy confusa y de lo contrario sería como posible “recambio” de Iriondo. Según este blog italiano, Pochesci “ya ha tenido un par de reuniones con el Rayo Majadahonda, que habría propuesto al técnico un contrato de un año con una opción para el segundo. Por su parte, Pochesci tiene tres días para responder“. En el club majariego nadie estaba disponible esta mañana a primera hora para confirmar o desmentir la noticia, pero desde MJD Magazin seguiremos intentándolo a lo largo del día.

Trayectoria: La prensa italiana la resume así: “De 54 años, después de una carrera como jugador reducida casi por completo en las ligas de aficionados, comenzó su carrera de entrenador en las divisiones regionales de Lazio. Luego se mudó al club Viterbese de la Serie C2, apareciendo oficialmente como asistente debido a que no tenía las titulaciones de entrenador para servir profesionalmente como entrenador jefe. Lo mismo sucedió con Olbia, para el que trabajó de julio a noviembre de 2007. Luego desempeñó su función de entrenador en clubes de la Serie D, como Flaminia Civitacastellana (2008-09), Monterotondo (2009-10 ), Monterotondo Lupa (2011-12), Cynthia (2012) y Ostiamare (2013-14)”.

“En octubre de 2014 fue nombrado entrenador del Fondi después de que el club fuera adquirido por la Università degli Studi Niccolò Cusano. Renunció al club en febrero de 2016, solo para volver a estar a cargo más tarde en julio después de que fue readmitido en la Lega Pro para llenar una vacante. Después de una temporada a cargo del club y tras la adquisición del Ternana por Stefano Bandecchi (propietario de la Università degli Studi Niccolò Cusano), fue nombrado nuevo entrenador del club de la Serie B en julio de 2017. El 29 de enero de 2018 después del empate 2-2 con Salernitana es relevado de sus funciones”.

El intermediario: Sorprende ver al intermediario de futbolistas José Sánchez Parra en la web de la RFEF como propietario de la empresa “Fame Sport Player Agent”, función que confirma en su red social, donde figura como “profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid, abogado en ejercicio en Madrid, agente de jugadores de la Real Federación Española de Fútbol y mediador familiar”. El periodista Víctor García asegura en El Confidencial que Parra representaba al senegalés Ibrahima, el jugador del At. Madrid que ahora está en el Trasnodar ruso: “Su buen comportamiento en el césped hizo que José Sánchez Parra, una mezcla de misionero y agente de futbolista, se fijara en él. Este creyente y amigo del balón fue el que ‘apadrinó’ a Valdo en Pozuelo y, hoy en día es también su representante. Sánchez Parra, a través de un amigo camerunés afincado en Buenos Aires, habló con la ‘Pantera Negra’ para saber si estaba dispuesto a seguir pegando a la pelota en España. Después de contestar sin ninguna duda, Parra llamó a José Mari Amorrortu para concretar una prueba y saber si tenía cabida en el filial rojiblanco. Aterrizó gratis, de mutuo acuerdo entre jugador y Vélez”, lo que revela las estrechas relaciones con el At. Madrid, cuyo director deportivo es el italiano Andrea Berta.

14 Respuestas a "El entrenador italiano Sandro Pochesci negocia con el Rayo Majadahonda"

  1. Bernardo Cogolludo   11 junio, 2018 at 9:33 am

    No me lo creo ….¡¡¡

    Responder
  2. González Linares Roberto   11 junio, 2018 at 9:47 am

    Oriondo le da mil vueltas.

    Responder
  3. thunder   11 junio, 2018 at 1:29 pm

    ¿Pero qué disparate es este?

    Responder
  4. Miguel Angel Benitez Molero   11 junio, 2018 at 1:42 pm

    ¡¡Cuantas tonterías hay que escribir para llegar espacio, lo primero Antonio Iriondo continuará como primer entrenador, segundo: para poder entrenar en segunda hay que conocer un poquito el futbol español, tercero: económicamente el Rayo no podría con ello. Pero aparte de todo es ABSURDO.

    Responder
  5. Hilario Garcia   11 junio, 2018 at 2:03 pm

    Hilario Garcia retwitteó tu Tweet

    Responder
  6. Hilario Garcia   11 junio, 2018 at 2:04 pm

    A Hilario Garcia le gustó tu Tweet

    Responder
  7. David Cogolludo Diaz   11 junio, 2018 at 2:38 pm

    Pero si el que hay es el mejor no?

    Responder
  8. 300 Majsriegod   11 junio, 2018 at 2:57 pm

    Hay que ver, el revuelo que se crea cuando sale una noticia y no coincide con lo que tu crees es lo mejor, empiezan los improperios, todo mentira, no saben lo que escribe, etc. Etc….

    El fútbol actual es negocio, todo son intereses, ahora hay dinero en Segunda A, y mucho dinero, los socios y aficionados, se quedan al margen, no pintan nada, sólo sirven como palmeros, cuando les interesa a los directivos del Club.

    Si esta noticia os descoloca, iros vacunando, cuando veais lo que va a pasar cuando se inicie el proceso de conversión a SAD, con la premisa de desembolsar 2,3 millones de €. Quien los va a poner, la Junta Directiva ?, la mayoría están más tiesos que la mojama. La solución es muy sencilla, si el Club lo quieren manejar los socios, estos, deberán comprar las acciones, muy fácil 1.000 acciones a 2.300 € la acción ya tenemos el Club en manos de los socios. La realidad, vendrá un Fondo de Inversión y se quedará con el Club, y los socios seguiremos de palmeros y otra cosamariposa.

    Responder
  9. Javi Grande de España   11 junio, 2018 at 3:49 pm

    Q se quede en su país

    Responder
  10. Alfonso Rodriguez Martin   11 junio, 2018 at 6:44 pm

    Iriondo se va al Rayo Vallecano dicen

    Responder
  11. clinicadraherrero   13 junio, 2018 at 9:23 am

    A clinicadraherrero le gustó tu Tweet

    Responder
  12. Fans Rayo Majadahonda   13 junio, 2018 at 10:03 am

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=103255…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.