El escritor majariego Manuel Hurtado firmó ejemplares en la Feria del Libro de Madrid 2019

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

ADRIÁN FADRIQUE. El escritor majariego Manuel Hurtado Marjalizo acudió este domingo 16 de junio a la Feria del Libro de Madrid 2019 para firmar ejemplares de su última novela “El cementerio de los suicidas”, editada por La Esfera de los Libros. Esta novela está teniendo una gran acogida en sus pocas semanas de vida tanto en público como en medios especializados, habiéndose presentado ya en Segovia, Avilés y Madrid. Ambientada en el Madrid de 1899, “El cementerio de los suicidas” tiene como protagonista a una joven periodista que, tras cubrir su primera crónica con la muerte por ahorcamiento de un librero de la glorieta de Quevedo, se ve envuelta en un terrible misterio.

Por otro lado, la novela va relatando en capítulos alternos, la historia del capitán de galeón Íñigo Galarza, a quien el rey Felipe V le pide traer un arcón desde la Habana en 1702. Y es que estas dos historias, separadas casi doscientos años, tienen un nexo común. Intriga y misterio son los ingredientes de esta novela de ficción histórica donde aparecen personajes como Eduardo Dato, Emilia Pardo Bazán o Galdós. Manuel Hurtado Marjalizo espera cosechar con este último trabajo el mismo éxito que tuvo su anterior novela “La librería del callejón”, de la que se editaron 5 ediciones y se superaron los 10.000 ejemplares.

3 Respuestas a "El escritor majariego Manuel Hurtado firmó ejemplares en la Feria del Libro de Madrid 2019"

  1. Avatar
    Agustin Vázquez-Prada   17 junio, 2019 at 11:19 am

    También estuvo firmando otro escritor majariego que se llama Víctor Blázquez

    Responder
  2. Avatar
    Alejandro   17 junio, 2019 at 3:27 pm

    Bueno, veo que Majadahonda Magazin no esta del todo bien informado.
    Diego Armario, que vive en Majadahonda, que cada dia se pasea por la Gran Via de Majadahonda, tambien firmó su ultimo libro Hawa en la Feria del Libro de Madrid, entre otras ferias.
    Por cierto, Hawa es una historia muy recomendable, y os recomiendo su lectura, no os arrepentireis, recordad, Hawa, de Diego Armario.

    Responder
  3. Avatar
    Manuel H. Marjalizo   22 junio, 2019 at 6:58 pm

    Hoy sale en @MajadahondaM la noticia de la firma de #ElCementerioDeLosSuicidas este fin de semana en la @FLMadrid
    La verdad es que estuvo muy bien. El contacto con los lectores es siempre mágico.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.