El ex integrante de la familia Raphael

El ex integrante de la familia Raphael-Bono se divorció tras el escándalo de presunta financiación ilegal del PPEx yerno de Raphael

AGENCIA EFE. El ex yerno del cantante Raphael, Álvaro Arenzana, imputado en el caso Púnica por su actuación como gerente adjunto del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) entre 2005 y 2011, ha asegurado este lunes 25 de enero (2021) que no conocía a nadie del PP y que nadie en nombre de este partido le dio ningún tipo de directriz. Arenzana ha prestado declaración este lunes en el Juzgado Central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional tras varios aplazamientos, y después de que el ex alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, condenado en el caso Gürtel, señalara a IMADE como una de las instituciones desde la que supuestamente se desviaron de fondos para financiar al PP madrileño de Esperanza Aguirre.


Álvaro Arenzana

Álvaro Arenzana declara al juez que no conocía a su proveedor de publicidad con sus mismos apellidos

En concreto, Ortega sostuvo que Arenzana le dio instrucciones para sobrecargar los costes de las campañas de publicidad para obtener fondos con los que financiar al PP de Madrid, han informado a Efe fuentes jurídicas. No entraba en esos «detalles»: A este respecto, el ex yerno de Raphael ha asegurado que él no entraba en esos «detalles» sino que era labor de los técnicos. También ha sido preguntado si tenía algún tipo de relación con una empresa llamada Rolling Show, dedicada a eventos y a proveer de material publicitario, en la que figura una persona con sus mismos apellidos. Ha asegurado que no tenía nada que ver con esa sociedad, momento en el que se le ha preguntado si podía tratarse de algún hermano, a lo que ha respondido que tiene seis hermanos y que pudiera ser, pero que no le consta.

Majadahonda Magazin